MARIO BAUTISTA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “CABRÓN YO PUEDO”

El fenómeno musical nacional e internacional Mario Bautista está de vuelta con más poder que nunca con su nuevo tema “Cabrón Yo Puedo”, una fusión de ritmos y sonidos entre el género regional con pop y tintes de base trap. Una canción que nació en un campamento de composición en casa de Mario junto al escritor de éxitos Keityn (Maluma, Karol G) y los productores Yera (Trapical Minds) y Konstantin (Doja Cat) creador del super hit “Dance Monkey” a quien invitó a este camp y colaboración a través de un mensaje por Instagram.  “Cabrón Yo Puedo” es una canción con un mensaje poderoso, positivo, lleno de pura buena vibra, la cual hace alusión al poder interno que todos tenemos, ese poder que nos motiva a seguir adelante y no rendirnos.

“Con este tema reconecto con mis raíces mexicanas, retomo la magia que logró el tema “Brindo”, al cual le tengo mucho cariño y es una inspiración muy grande en mi vida, ver todo lo que logró esa canción y cómo conectó con las personas”. MB

Mario Bautista apuesta por un sonido más cercano al público mexicano, con mensajes contundentes y positivos. El video de este nuevo sencillo fue grabado en la CDMX, por la productora La Catrina Films donde Mario se involucró en el proceso creativo y con el que quiso mostrar la fuerza del título de este sencillo a través de 5 historias diferentes de superación: un futbolista que pierde una de sus piernas, un persona trans que vive una historia de amor plena, el niño que es bulleado en la escuela, una boxeadora que se abre camino en un deporte donde predominan los hombres y también la historia propia de Mario, que desde pequeño creyó en un sueño y día a día sigue luchando para hacerlo realidad.

“En el video hago referencia al color morado, de mis colores favorito y con el cual quise hacer notorio cuando la gente encuentra esa fuerza interna para seguir adelante y decir “Cabrón yo Puedo” ahí se activa ese poder y se pintan de morado” 

Con este nuevo lanzamiento, el joven artista continúa consolidándose como un referente de la música mexicana dispuesto para conquistar el mundo con un sonido incomparable. Mario está listo para seguir sorprendiéndonos con nuevos temas en lo que resta de este 2022, viene mucha música con un flow muy mexicano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star