Malu Trevejo estrena «Tú Lo Tienes»

La sensación multiplatino de música latina Malú Trevejo ha lanzado su último sencillo “Tu Lo Tienes (feat. YOVNGCHIMI) .” El innegable himno del verano presenta a YOVNGCHIMI, la nueva estrella puertorriqueña recientemente co-firmada por Bad Bunny. “Tú Lo Tienes” también está acompañado por un visual dirigido por el dúo dinámico Ring Ring (Alex y Tristan Demic) que está disponible ahora a través de YouTube. El enérgico y divertido sencillo es una continuación del vibrante y sexy «Culo Chapa (Feat. La Perversa, Quimico Ultra Mega & Haraca Kiko» y está disponible ahora a través de YouTube.

Promocionado a través de TikTok con elogios virales de los dedicados fans de Malú, la canción escrita por Malú cuenta con la producción de DVLP y Jota Rosa. El lanzado anteriormente “Culo Chapa”, vio a la estrella cubana/hispanoamericana radicada en Miami continuar su meteórico ascenso a la cima de la escena de la música latina con una visualizer ahora de casi 8M de views a través de YouTube. “Cula Chapa” siguió al sencillo debut en Atlantic Records del año pasado, “Complicado (Feat. Luar La L.)”, disponible ahora para streaming y descarga AQUÍ. La canción electrizante se une a un video musical oficial, que ahora cuenta con más de 21 millones de views a través del canal oficial de YouTube de Malú AQUÍ.

Con una voz deslumbrante, una energía innegable y una actitud fuerte, Malú Trevejo emergió como un fenómeno evidente simplemente por ser ella misma. Inicialmente explotó con el sencillo certificado platino por la RIAA Latin, «Lune Lluna», abriendo el camino para colaboraciones con el dúo de superestrellas Gente de Zona, Haraca Kiko y Jeon, así como presentaciones repletas en los Estados Unidos, España, y América Latina.

Con un seguimiento en redes sociales que ahora supera los 37M en todas las plataformas, incluyendo más de 11.5M tan solo en Instagram, Malú ha demostrado ser una artista en vivo espectacular, incluyendo una aparición histórica en Lollapalooza como una de las primeras artistas latinas en adornar el escenario de Chicago. Junto con su creciente carrera musical, Trevejo también hará su debut en la pantalla grande en el próximo largometraje Wolf Mountain.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star