DANNA PAOLA ¡CONFIRMA MÁS FECHAS DE SU GIRA XT4S1S!

Después de agotar en horas su primer Auditorio Nacional, la princesa del pop anuncia un segundo concierto en el Auditorio Nacional y siete fechas más por la República Mexicana.

Preventa Citibanamex: 14 de septiembre

¡Imparable! Así continúa la estrella internacional Danna Paola, después de agotar los boletos de sus fechas en Guadalajara y CDMX, además de arrasar con el gran recibimiento de su nuevo sencillo “XT4S1S”. Ahora, la cantautora anuncia nuevas fechas en CDMX, Acapulco, Morelia, Guadalajara, Torreón, Monterrey, León y Tijuana como parte de su TOUR XT4S1S, donde derrochará todo el dinamismo, carisma y talento que la caracterizan. 

2022

11 de noviembre – Guadalajara – Auditorio Telmex (SOLD OUT)

16 de noviembre – CDMX – Auditorio Nacional (SOLD OUT)

19 de noviembre – Monterrey – Auditorio Citibanamex

28 de noviembre – CDMX – Auditorio Nacional*

9 de diciembre – Mérida – Foro GNP Seguros

2023

4 de febrero – Acapulco – Fórum de Mundo Imperial*

10 de febrero – Morelia – Plaza de Toros Monumental*

11 de febrero – Guadalajara – Auditorio Telmex*

17 de febrero – Torreón – Coliseo Centenario*

18 de febrero – Monterrey – Auditorio Citibanamex*

4 de marzo – León – Domo de la Feria*

11 de marzo – Tijuana – Audiorama El Trompo*

*Nueva fecha

El lanzamiento del súper hit “XT4S1S” colocó a Danna Paola como una de las más grandes estrellas pop del mundo. El sencillo entró al Top global de Spotify en tan sólo dos semanas, con casi 20 millones de streams a la fecha, además de posicionarse desde su semana debut dentro de los primeros lugares en YouTube, donde acumula casi 4 millones de reproducciones y se encuentra en el puesto #6 de Tendencias de Música. 

Tras el furor por la noticia de su nuevo sencillo “XT4S1S, así como el anuncio de su gira internacional, los fans de Danna Paola agotaron en horas los boletos para su primera presentación en el emblemático Auditorio Nacional, a lo que la artista agradeció con un mensaje en sus redes sociales: No tengo palabras, se los juro. Sold out en preventa, en mi primer Auditorio Nacional, ¿es en serio? […] es una bendición súper grande y se los agradezco muchísimo, les juro que van a vivir el mejor show de su vida

Actualmente, la princesa del pop es considerada como una de las 100 mujeres más poderosas de México según la revista Forbes, y gracias a las altas reproducciones de su última producción discográfica K.O. y los éxitos “Mala Fama”, “Oye Pablo” y “Sodio”, consiguió la certificación de Platino en el país. 

#OCESAfact: Con 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, Danna Paola es la cantante femenina mexicana más escuchada en el mundo actualmente. 

La Preventa Citibanamex para los nuevos conciertos de la gira XT4S1S se llevará a cabo el 14 de septiembre a través de Ticketmaster para CDMX, Guadalajara y Monterrey; para el resto de las ciudades, a través de Eticket. Los clientes de Tarjetas de Crédito Citibanamex disfrutarán de 3, 6 y 9 meses sin intereses. Los clientes de Tarjetas de débito también pueden acceder a las preventas, haciendo el pago en una sola exhibición. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star