Checa el tráiler de la peli Desesperada

El thriller dirigido por Philiph Noyce y protagonizado por Naomi Watts llegará a los cines de México el próximo mes de marzo.

SINOPSIS

Un día mientras sale a correr, AMY CARR trata de escapar de su rutina diaria.

Rodeándola no hay nada mas que bosque temprano esa mañana. Todo se encuentra en silencio, nada mas que paz en su mente conforme avanza, hasta que una inolvidable alarma de su celular hace que se detenga en seco.

Lo que sigue es una continua secuencia de todo su mundo colapsándose encima de ella mientras se encuentra a kilómetros de su casa.

Se entera de que hay un tirador activo en la escuela de su hijo. Ya que se encuentra lejos de su casa y del área de espera para padres de familia hace todo lo que puede para proteger a su hijo y luchar con la situación mientras corre para regresar.

Su persistencia la lleva a establecer un contacto directo con el tirador y proporcionar información valiosa a la policía antes de que estos irrumpan en la escuela.

La película transcurre en un pequeño pueblo, desarrollándose en tiempo real, y predominantemente se lleva a cabo en un recluido bosque mientras nuestra protagonista trata de mantener a salvo a su hijo adolescente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star