FKA twigs estrena mixtape «CAPRISONGS»

FKA twigs estrenó el mixtape CAPRISONGS, un grupo de canciones de celebración que marcan una nueva era para la prolífica artista (a través de Atlantic Records). CAPRISONGS nació del deseo de twigs de volver a estar con amigos bailando y divirtiéndose. Haciendo equipo inicialmente con el productor El Guincho, la pareja pronto reclutó amigos y colaboradores para cantar, escribir y producir tracks para el mixtape. El resultado es una alegre colección de canciones que Rolling Stone nombró “la música más optimista de su carrera.” También la calificaron como «una emoción desenfrenada», en su reseña de 4 estrellas.  Nylon estuvo de acuerdo y señaló que CAPRISONGS es «uno de sus proyectos más optimistas, sencillos y, quizás lo más notable, lúdico hasta el momento». 

Consequence continuó declarando que «CAPRISONGS es quizás el ejemplo más explícito de su amplia oferta de influencias, lo que demuestra aún más su estatus como uno de los músicos pop más innovadores de la década». 

CAPRISONGS marca el primer lanzamiento con un sello importante para FKA twigs, quien recientemente se asoció con Atlantic Records para esta próxima fase emocionante de su arte. “FKA twigs es la clase de artista con la que sueñas contratar, una con una visión, voz y presencia verdaderamente originales”, dijo Julie Greenwald, presidenta y directora de operaciones de Atlantic Records. “Ella se encuentra entre los talentos más convincentes, siempre empujando su creatividad para ofrecer música emocionalmente honesta que es a la vez intensamente personal y universal. Estamos encantados de que haya elegido Atlantic como su hogar mientras continúa con su fantástica aventura musical”.  “La progresión de la música de FKA twigs durante la última década ha sido extraordinaria”, dijo Craig Kallman, presidente y director ejecutivo de Atlantic Records. “Ella nunca se contenta con quedarse en un solo lugar, cruzando constantemente los límites musicales, adoptando sonidos nuevos, contando nuevas historias y explorando lo que sigue. Una increíble vocalista, compositora, letrista y productora, apenas ha arañado la superficie de su potencial, y estamos increíblemente emocionados de ver lo que traerá a sus fanáticos en los años venideros”. En el Reino Unido, FKA twigs seguirá lanzando música a través de Young.

Junto con el lanzamiento de CAPRISONGS, FKA twigs también lanzó una nueva línea de productos temáticos de mixtapes, que incluyen sudaderas con capucha, camisetas y pantalones cortos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star