Metronomy comparte nuevo sencillo y video: ‘Things Will Be Fine’ disponible ahora

Metronomy comparte hoy «Things will be fine», el segundo single de su próximo séptimo álbum de estudio Small World, que saldrá a la venta el 18 de febrero de 2022 a través de Because Music.

‘Things will be fine» trata de aprovechar el optimismo esperanzador y soleado frente a las situaciones difíciles, de dar a conocer la positividad, ya sea para tranquilizarnos nosotros mismos o para tranquilizar a nuestros hijos o seres queridos, incluso cuando no tenemos ni idea de si las cosas van a ir realmente bien.

El vídeo que acompaña al single es un canto a la nostalgia de la adolescencia y que Mount describe como una «especie de pseudo sesión de terapia de rol en la que todos volvemos a ver nuestro yo adolescente». Todo el mundo acabó más marcado que antes de hacerlo… aparte de Michael y sus jodidas cobayas».

Tras una serie de conciertos con entradas agotadas en Londres, Brighton y París, Metronomy anuncia su regreso a Estados Unidos en febrero con dos conciertos, uno en The Lodge Room en Los Ángeles y otro en el Bowery Ballroom de Nueva York. Las entradas ya están a la venta.

Things will be fine» sigue a «It’s good to be back», como segundo single de Small World, un álbum en el que Metronomy vuelve a los placeres sencillos, a la naturaleza, y a abrazar en parte una sonoridad más reducida, de autor, al tiempo que se plantea cuestiones existenciales más amplias: que se siente al menos un poco arraigado en el período de tiempo durante el cual se hizo – 2020.

Encontrar el aprecio en la naturaleza y en nuestras raíces, mientras revalorizamos las cosas que valoramos a medida que envejecemos, son todas cosas que forman parte de la experiencia humana: aunque todo se ha acelerado y enfatizado en este último año más o menos. A través del tumultuoso flujo y reflujo de los años, Metronomy sigue perdurando, y la habilidad de Joe Mount como compositor, arreglista y productor brilla en Small World, evergreen.

Metronomy prepara desde ya su visita a México para el 2022 como parte del Corona Capital Guadalajara, presentando Small World en el país que vivió la pausa global, luego de un espéctacular sold out en el Pepsi Center de Ciudad de México y un regalo para los fans más apegados a la banda, ganadores del Metronomy Grand Prix celebrado a nivel global con el lanzamiento de Metronomy Forever, el anterior disco de estudio de la banda, creciendo aún más la entrañable relación de Metronomy con su público más grande: el mexicano. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star