Camila Sodi se enfrentará a sus mayores miedos en “La herencia del mal”

TXT Miguel Bravo

La producción de Cinépolis dio por finalizadas sus grabaciones tras dar el claquetazo oficial el pasado 29 de marzo; se espera sea estrenada en febrero de 2020.

WhatsApp Image 2019-04-02 at 5.03.57 PM

Camila Sodi encarnará a Carmen en la nueva película de Cinépolis Producciones con apoyo del Eficine: “La herencia del mal”.

Carmen es una mujer casada que desea tener un hijo pero tiene problemas en el hogar y que descubrirá un oscuro secreto familiar en el filme dirigido por Rodrigo Fiallega.

Durante el claquetazo oficial de la cinta en la Ciudad de México, Sodi reveló que ésta es su primera película de suspenso, lo cual represento un gran reto y oportunidad pues consideró que el guion fue fundamental para pertenecer a esta obra.

Aclaró el mayor de los retos de su personaje fue enfrentarse a muchas escenas sola en una mansión del Estado de México y en la cual le ocurren episodios que le dan un giro muy interesante a la película.

“80% de la película estoy sola, es muchísimo y nunca había hecho un proyecto así. Empecé a estar un poco más conmigo y me ayudó a salir de la energía que tiene una película de suspenso”, puntualizó en la conferencia de prensa.

Sodi, quien también comparte créditos con Juan Pablo Castañeda y Juan Carlos Colombo, explicó a los medios que se sentía afortunada en participar en un film así donde se le permité colaborar con la profundidad de su personaje y, sobre todo, donde es escuchada.

Además, la actriz también reveló que el terror también se sintió en el aire pues hubo varios integrantes de la producción que fueron asustados durante las grabaciones. Un buen combo para hacer una buena película de suspenso.

“La casa era terrorífica, hacía más frío adentro, que afuera de la residencia. Me ha tocado estar todo el día y la noche, traté de no meterme mucho en los espantos, porque iba a salir corriendo”, ahondó.

La actriz de Luis Miguel La Serie también afirmó que le gustaría ser parte del soundtrack de la película, la cual entró en etapa de postproducción tras este fin de semana y que se espera se estrene en febrero de 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star