Eréndira Ibarra regresa a teatro con ENFERMOS DE AMOR de Rodrigo Nava

erenobra

La hemos visto en producciones como «Las aparicio» en 2010 con la inolvidable «Mariana», que nos robó el corazón y levantó polémica en televisión por su historia de amor. Después dio paso a la poderosa y vulnerable Casilda dos años después en Infames. En cine protagonizó «Más negro que la noche», «La vida inmoral de la pareja ideal», «Las Aparicio» y recientemente tuvimos la oportunidad de verla en «A ti te quería encontrar». Sin olvidar a Daniela Velázquez en las dos temporadas de la exitosa serie de netflix «Sense8» e «Ingobernable» como Ana Vargas West.  ERENDIRA IBARRA, ahora regresa a teatro, después de haber estado hace cinco años en Apócrifo, la obra y  haber participado en Extraños en un tren. ENFERMOS DE AMOR, será la obra que la tendrá en temporada: Del 2 de Noviembre al 24 de Febrero en La Teatrería.

Estarán bajo la dirección de Rodrigo Nava los actores Mónica Huarte, Eréndira Ibarra, Adriana Louvier, Esmeralda Pimentel, Alejandro de la Madrid, Luis Arrieta, Nacho Tahhan y Andrés Palacios.

Una divertida tragedia sobre las relaciones humanas y su transformación a través del tiempo. La misma noche, al mismo tiempo, en el mismo lugar, ocurren estas nueve emotivas historias que exploran la felicidad y el dolor que provoca “estar enamorado”. Dos actores y dos actrices en escena representan a dieciocho imperfectos amantes y soñadores personajes en ENFERMOS DE AMOR, una nada romántica comedia para el romántico empedernido dentro de nosotros.

FUNCIONES

Viernes: 20:30
Sábado: 18:30 y 20:30
Domingo: 17:30 y 19:30

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star