DVLA estrena «Cada Amanecer» tema del proyecto solista de Rodrigo Dávila y que forma parte de la cinta «Plan V»

Amanecí mirando al sol bajo la luna y tu corazón
Y desaparecí caminando entre las sombras me perdí, y te encontré
Y en ese momento supe que eras lo que siempre imaginé.

Esta es parte de la letra de “Cada amanecer”, nuevo tema de DVLA, nombre del proyecto solista de Rodrigo Dávila, vocalista de Motel. La canción se une a “Volveremos” y “Aquí”, tracks que se estrenaron en mayo pasado y que han ido labrando el trayecto en solitario del cantante.

El intérprete se encuentra inmerso en la preparación del álbum que contendrá estas creaciones, y que llevará por título Canciones de Cuna y Luna; el primer sencillo de este álbum fue “Luna”, el cual se dio a conocer a finales del año pasado.

En el 2015 Rodrigo empezó a adentrarse en el mundo del cine como compositor de música original en distintas películas. Esto lo llevó a explorar y expandir su universo musical, experimentando con nuevos sonidos, instrumentos y estructuras musicales.

Esa experiencia lo cambió de tal forma que, al mismo tiempo que exploró, comenzó a construir y a recorrer un camino propio, donde fusionó la mezcla de lo aprendido en el mundo del cine con su experiencia anterior como compositor de canciones. De este proceso creativo es que nace su proyecto solista.

“Cada amanecer” forma parte del final de la cinta mexicana Plan V, que hoy estrena y fue dirigida por Fez Noriega, protagonizada por Natasha Dupeyrón, María Gabriela de Faría, Stephanie Gerard y José Pablo Minor; el filme cuenta la historia de Paula, una chica que, luego de una decepción amorosa, busca encontrar a su pareja ideal en un grupo de nerds.

 

Escúchala aquí: https://seitrack.lnk.to/4n1lM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star