Mister Alimentos una nueva experiencia

Mister Alimentos una nueva experiencia en alimentos.

* Mister Alimentos marca gourmet distribuida en Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns,
Walmart, Chilim Balam.

Mister Alimentos es una empresa 100 % mexicana de alimentos que nació de un proyecto en la Universidad de Pensilvania en 1988, con más de 20 años de experiencia produciendo nueces, semillas al natural, frutas secas, enchilados, productos con chocolate, dulces y confitados entre otros; la calidad e inocuidad bajo los programas de seguridad alimenticia han sido parte de su éxito. Siendo su objetivo enfocarse a la innovación y creación de productos equilibrados y deliciosos que invitan al público a complementarlos con su alimentación diaria.

Las nueces y sus derivados fueron los primeros productos que comercializó en sus primeros años.

En 1995 estableció su primera fábrica en el Estado de México ampliando su gama de productos, hoy, Mister Alimentos cuenta con una planta en la CDMX con los equipos más
avanzados para recubrimiento de chocolate y confitados con procesos computarizados, nuevos tostadores y equipos de alta tecnología produciendo 5,400 toneladas de productos anualmente.

Gracias a su buena aceptación en el mercado Mister Alimentos ha crecido y evolucionado, dividido en 4 marcas con productos que toda la familia puede disfrutar, MISTER, MISTER GOURMET, MISTER ALIMENTOS Y FUN KIDS actualmente es un maquilador y proveedor certificado en las más importantes cadenas de autoservicio y tiendas departamentales.

La división de MISTER cuenta con gomas de almidón y grenetina, frutas, enchocolatados nueces, semillas, confitados y dulces. Su exclusiva línea de productos elaborados con ingredientes premium de su marca MISTER GOURMET como lo son las semillas cubiertas de chocolate sin azúcar, cremas de diversos granos y semillas, así como productos de café y arándanos. Una gran opción de productos de gran calidad para disfrutar una experiencia nueva, sana y diferente de alimentación su saludable marca MISTER ALIMENTOS ofrece una diversidad de productos en los que se encuentran dos categorías: Energy Foods y Super Foods, que cuenta con diferentes suplementos alimenticios, chocolates y cremas bajos en calorías, su concepto alegre y divertido FUN KIDS con productos de la más alta calidad,cuenta con un espacio de dulcería, cafetería y salón de fiestas para cualquier tipo de evento.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star