EL SHOW DE LAS 3 FAMILIAS MEXICANAS EN EL TEATRO ALDAMA

Ahora LAS 3 FAMILIAS MEXICANAS se presentará en vivo con la comedia más divertida de la temporada «EL SHOW DE LAS 3 FAMILIAS MEXICANAS«

Tras el éxito de la telenovela cómica «3 Familias, Todos estamos Bien» producida por Tv Azteca, parte del elenco de las 3 familias se presentarán en el Teatro Aldama con un espectáculo para toda la familia.

La telenovela «3 Familias, todos estamos bien» tuvo tanto éxito que  Tv Azteca  mandó producir una segunda temporada, logrando posicionarse como uno de los programas con mayor Raiting en la barra de la televisora, solo por debajo de «Enamorándonos» y «Exatlon».

El elenco está conformado por Alma Cero, Carlos Espejel, Amaranta Ruiz, Ulises de la Torre, Alejandra Ley, Juan Rios Curiel (El Chayan), Renata Manterola (La hermosísimisima) y la niña Calletana Paty Tort, incorporándose ocasionalmente Sergio Ochoa (Ranulfo).

Esta es la oportunidad de hacer la gira del Adiós y conocer a los personajes mas entrañables de la televisión en vivo: La Chabela y el Chacooooooo, ( Alma Cero y Carlos Espejel) de la familia del Barrio, junto con la pequeña Cayetana (Paty Tort), organizan una fiesta en el barrio para celebrar el matrimonio de su hijo El Chayan (Luis Curiel) con su Hermosísisimisima LA Fer ( Renata Manterola) y poder vivir felices para siempre. Pero no contaban con la maldad del tremendo Cesar Guerra (Juan Ríos) y su inseparable cómplice Ranulfo (Sergio Ochoa) quienes impedirán que la boda se realice raptando a la novia. Por su parte Ale Ley, que es «La Ley» interpreta a una policía muy peculiar, que le gusta cantar y hacer Stand Up, atrapar a los malos junto con la ayuda de los niños ( el público).

La obra transcurre entre parodias Musicales, chistes y simpatiquísimos enredos. No te puedes perder esta obra en su corta temporada  del 28 y 29 de julio y 4 y 5 de agosto de dos funciones diarias: 13:30 y 16:00 hrs. Comedia escrita por Carlos Espejel y producida por la Señora Alma Cero, quienes no dejarán de hacerte reír a carcajadas durante casi dos horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star