Lanzamiento del trailer oficial de TIEMPO COMPARTIDO

 TIEMPO COMPARTIDO es una película estilo ´casa embrujada´ donde son los sentimientos incontrolables de aislamiento, tristeza y paranoia los que ocupan el lugar de seres sobrenaturales. Un resort mexicano ha sido absorbido por el conglomerado estadounidense Everfields International Family, una compañía de implacable precisión, que trata de ocultar sus siniestras ambiciones bajo el ideal de la familia y la retórica de la autoayuda.

En el centro de la película encontramos a dos hombres que llevan vidas opuestas: Pedro es un profesional de la clase media y Andrés empleado del hotel. Atormentados por las recientes tragedias familiares, ambos son incapaces de aceptar la exigencia de felicidad constante que impone Everfields. Demasiado rotos por dentro para poder encajar, los dos hombres deciden luchar contra el sistema, y en su lucha para vencer al monstruo corporativo, ellos mismos se convierten en uno.

La película intenta subvertir a las películas de vacaciones familiares producidas en México en la década de 1970, añadiéndole la atmósfera inquietante de las películas de terror producidas en Hollywood en la década de los 80s. Mientras que TIEMPO COMPARTIDO se desarrolla en un complejo de playa, la acción se lleva a cabo principalmente por la noche, en los confines claustrofóbicos de las villas abarrotadas, las entrañas solitarias y oscuras del resort. Sebastián ha utilizado el lenguaje cinematográfico del horror para expresar como los sentimientos que acechan a estos personajes, y la obsesión de reprimirlos, son monstruos más aterradores que cualquier creación de Hollywood.

Les compartimos el trailer oficial de TIEMPO COMPARTIDO, dirigida por  Sebastián Hofmann, galardonada en el Festival de Sundance con el premio a Mejor guión y nominada a 5 premios Arieles.

Estreno viernes 31 de agosto. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star