Disney On Ice en el Coloso de Reforma

Después de ocho años, el espectáculo Disney On Ice regresa a nuestro país

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A partir del 18 de julio el Auditorio Nacional recibirá el espectáculo de Disney On Ice con su show «Persigue tus sueños», una fantástica historia que nos enseñará el valor de cinco valientes heroínas de Disney.

Nuevas aventuras e  historias serán presentadas sobre hielo, como Moana, que en su debut dentro de Disney On Ice, nos llevará a un viaje repleto de acción a lado del poderoso semidiós Maui que intentará salvar su isla, convertirse en una navegante y encontrar su propia identidad.

Acompañados de total de 39 patinadores de 10 países diferentes, los anfitriones: Mickey y Minnie Mouse llevarán al público a una expedición por océanos, paisajes con nieve y montañas en la que los asistentes podrán aventurarse acompañados de Moana, La Bella y La Bestia, Elsa de Frozen: Una Aventura Congelada, Rapunzel, Cenicienta, entre otros personajes de fantásticas historias de Disney.

Además, no te puedes perder la presentación exclusiva que Feld Entertainment Inc trajo al público mexicano, donde Miguel Rivera de la película de Disney*Pixar Coco vendrá a cantar contigo sus canciones. Es muy importante que los asistentes lleguen puntual a la cita, ya que dicha interpretación se llevará a cabo previo a la hora de la función.

«La capacidad y gran habilidad de los actores para interpretar a los personajes de Disney vuelve al espectáculo uno de los mejores que ha presentado Disney On Ice» menciona la directora Patty Vicent. » En nuestros shows, a través de una mirada infantil los padres pueden experimentar una aventura donde se reconocerán a través de su personaje favorito y experimentar la maravilla de ser niño», destacó.

Disney On Ice presenta Persigue tus sueños, se presentará en la Ciudad de México del 18 de julio al 5 de agosto en el Auditorio Nacional, en Guadalajara del 8 al 12 de agosto en el Auditorio Telmex y en Monterrey del 15 al 19 de agosto en el Auditorio Cibanamex. Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster  

Un espectáculo familiar que no te puedes perder en estas vacaciones.     

 

 

Para más información sobre las fechas en tu ciudad, consulta: 

http://www.ocesa.com.mx

http://www.fecebook.com/ocesapop.com

http://www.disneyonice.com.mx 

http://www.facebook.com/DisneyOnIce

 

 

 

Fotografías oficiales del show y de Putzul Brizuela

Nota por: Sofía Moreno      

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star