Tessa Ia lanza «Elefantes» de su próximo primer disco titulado Correspondencia

unnamed (1)

Tessa Ia es una novel autora e intérprete depop rock  que debutó con el lanzamiento de “Búfalo”  y que ahora lanza “Elefantes” tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music,Vevo…), y que forma parte de lo que será su primer disco, Correspondencia.

Mejor conocida por sus logros en el ámbito de la actuación, particularmente por su celebrado rol protagónico en el galardonado largometraje Después de Lucía (Lucía Films, 2012), Tessaincursiona en la música con una propuesta en la que convergen sus facetas histriónicas, pictóricas y literarias.

Correspondencia fue producido por Gustavo Guerrero (director musical de Natalia Lafourcade), y Simón Hernández. Es un disco compuesto por 10 canciones en las que la poesía halla marco en un ensamble tradicional de garaje y pop rock: guitarras, bajo y batería. Cuenta con co-producción de algunos temas por Rudy Pagliuca (productor del disco ganador del Grammy Latino por Mejor Album Rock de 2014), y producción ejecutiva de Moisés Zonana (laureado productor cinematográfico de Después de Lucía, 600 Millas, Chronic, etc..)

Durante los siguientes meses Tessa estará presentándose en varias salas y bares de la Ciudad de México como Imperial y Bajo Circuito como preámbulo para el lanzamiento de Correspondencia, programado para Septiembre 2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star