DIEGO BONETA RINDE TRIBUTO A LAS VÍCTIMAS DE ORLANDO JUNTO A LADY GAGA, DEMI LOVATO, SOFIA VERGARA, ENTRE OTROS.

unnamed

El actor y cantante mexicano Diego Boneta forma parte de la iniciativa de Human Rights Campaign, la cual hace un tributo a los muertos del tiroteo en un antro gay en Orlando Florida el pasado 12 de Junio.

Este video de 18 minutos, dirigido por Ryan Murphy y Ned Martel, reúne a 49 famosos para contar detalles sobre la vida de 49 de las víctimas del atentado, además de pedir leyes a favor del control de armas y la protección de la comunidad LGBT.

Junto al mexicano, también participan celebridades como Demi Lovato, Emma Roberts, Sofia Vergara, Lady Gaga, Jane Fonda, Darren Criss, Lea Michele, Jamie Lee Curtis, entre otros.

«Honremos las vidas perdidas en Orlando, poniendo fin a la violencia de odio. Estoy orgulloso de ser parte de este tributo de Ryan Murphy a las 49 víctimas de esta tragedia, y de unirme a Human Rights Campaign para asegurar que las personas LGBTQ estén y tengan un trato igualitario en todas las comunidades. Espero que se tomen un momento para ver nuestro tributo y unirse a esta causa en stopthehate.hrc.org. Juntos vamos a detener el odio.» expresó Boneta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star