Reseña: Un espía y medio

13493762_754382071331856_1197739264_o

Este mes de julio estará de nuevo en pantalla grande la Roca Johnson,  en  la película Un espía y medio, con un mensaje contra la violencia escolar y las repercusiones  futuras que puede traer consigo lastimar a una persona por su apariencia, bajo la dirección del cineasta Brawson Marshall Thurber, creador de Nosotros los Millers.

Todo comienza con Bob, un joven de más de 70 kilos es ridiculizado frente a toda la secundaria, entre la risa de sus compañeros  lo defiende Calvin, el más popular del lugar; 20 años más tarde se realiza una reunión de escuela, ahora los papeles están a la inversa, el chico popular sería  contador de una empresa que añora gran parte de  su pasado y Bob un agente de alto riego perteneciente a la CIA  inculpado por el asesinato de su compañero, de esta manera, entre acción, aventura, tiroteos y un sinfín de risas, serás parte de un dúo contra los bravucones.

¡Cuidado con las redes sociales!, una solicitud de amistad en facebook cambiaría toda tú vida, sin mencionar que puedes encontrar al otro lado del computador un asesino o incluso un asesino agente de la CIA.

En el filme escucharas referencias desde Taylor Swift hasta Se busca novio, pertenecientes a  los diálogos de estos actores para hacer de las escenas un relato de nuestra actualidad.

Una película clasificación PG-13 del director Thurber seguramente estará entre los estrenos más vistos en este 2016, por la armonía de actores y trama para todo amante de la comedia y acción.

Pasar un rato de diversión es muy fácil junto a la actuación de La Roca y Kevin Hart, por ello, te invitamos en el mes de julio a disfrutar de una película Hollywoodense con tu mejor amigo, eso sí, respetando la clasificación debido al lenguaje de la película.

Reseña por: Ana García 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star