Griss Romero en entrevista con Visión Escénica

496_griss

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a una de las cantantes que se ha posicionado dentro del top en covers de YouTube con la interpretación de sus canciones balada pop y música regional mexicana. Griss Romero tiene actualmente más de 430 mil suscriptores y más de 100 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

La cantante originaria de Ciudad Jiménez, Chihuahua, nos contó que empezó en la música desde los ocho años, pero realmente lo tomaba como un hobby, en realidad lo que la hizo entrar de lleno en ese mundo fue la respuesta de la gente que la empezó a escuchar en su canal de YouTube.

“Yo trato de buscar la inspiración en las canciones que canto, trato de que sean letras bastante digeribles para alguien que haya pasado en algún momento por eso, y para poder transmitir lo que la canción quiere decir, a su vez también es la inspiración que me brindan las personas que se toman el tiempo de ir a los conciertos y de estar al pendiente de lo que es mi trabajo, son básicamente ellos y mi familia los que más me inspiran” comentó Griss en la entrevista.

500654La aventura de empezar a grabar sus covers fue haciéndola ella misma, comenta que grababa en su cuarto y que para ella fue algo increíble cuando vio que a la gente le empezó a gustar el proyecto «todavía no termino de creer todo lo que está pasando» dijo Griss.

Hace un tiempo Griss hizo una convivencia en Coyoacán y estaba nerviosa de que no llegaran personas, pero la cosa cambió cuando vio que había como 50 fans esperándola para tomarse una foto o recibir un autógrafo “Fue una experiencia muy bonita y ahí fue donde di los primeros autógrafos, ni siquiera sabía como darlos pero tenía una idea, fue la primera vez que me pidieron firmar una playera, incluso firmé un iPad. Es algo que yo no esperaba, la respuesta y cariño de la gente es algo que disfruto mucho”

Griss Romero nos contó que le gustaría tener alguna colaboración con Leonel García y Jesse & Joy. A nosotros nos encantaría verla en algún dueto con ellos ¿Ustedes que opinan?

Visión Escénica- ¿Alguna vez te imaginaste estar arriba de un escenario ya con un disco grabado, cantándole a mucha gente que te admira?

Griss- No, jamás! Cada cosa que pasa me va sorprendiendo porque nunca soñé con esto, muy dentro de mí había ese sueño perophoto siempre fue muy apagado por el hecho de… “de la música no vives, o etcétera”. Ir tratando ese proceso desde el primer suscriptor hasta ahorita que tengo más de 400 mil, me ha costado trabajo digerirlo, todavía no me lo creo. Nunca me imaginé tener eventos que se llenaran o que se quedara gente afuera por el cupo del lugar, fueron cosas que nunca pensé que llegarían a pasar pero las disfruto mucho y me da mucho gusto el resultado que ha tenido este sueño y este proyecto que se ha levantado estos años.»

En cuanto a sus próximos planes y proyectos, la cantante nos dijo que está en proceso de sacar su disco en físico en más ciudades e iniciar con la promoción de éste. También comentó que uno de sus planes a futuro es sacar un disco inédito, con canciones propias. “Es un proceso que todavía le falta mucho para llegar pero es la meta de ahorita”. Griss.

Visión Escénica- Te vamos a hacer un juego de palabras, te diremos cuatro palabras y nos vas a contestar con lo primero que se te venga a la mente.

La primera palabra es: Amor

Griss- Dios

VE- Guitarra

G- Pasión

VE- Familia

G- Todo

VE- Fans

G- Inspiración

Con eso concluimos la entrevista que le realizamos a Griss, quien recientemente fue nominada en los premios juventud 2016 en la categoría de “LAS REDES SOCIALES DE COVER A COVER”.

CQq58k7UcAAOZYp

Todo el material de la cantante está disponible en todas las plataformas digitales, GooglePlay, Spotify, Deezer, Apple Music y YouTube. Aquí abajo les dejamos el link de los canales de YouTube donde podrán escuchar los covers y canciones:

https://www.youtube.com/c/grissromero

https://www.youtube.com/user/LATINPOWERMUSIC

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:

30 DE JULIO CDMX – SEVEN SINS Checa tus boletos aquí

17 DE AGOSTO SAN LUIS POTOSÍ – FENAPO Checa tus boletos aquí

Y quizá haya una tercera por agosto en una ciudad también esperada, pero aún no está del todo confirmada. 😀

 

AUDIO DE LA ENTREVISTA: 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star