Shakespeare frente a frente: Medida por medida y Ricardo III del 23 de junio al 25 de septiembre

d
Foto por: Nina Ramos

Nota por: Nina Ramos

Como parte de las actividades de Shakespeare Lives, el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque estrena el proyecto Shakespeare frente a frente, que consta de dos puestas en escena Medida por medida y Ricardo III  ambas dirigidas por Mauricio García Lozano.

«Shakespeare Frente a frente quiere ser una experiencia en la que el público pueda conocer estos textos inmortales y reconocerse en ellos. Ambos montajes buscan , tanto la adaptación como en la puesta en escena, conectar a nivel muy visceral la historia que cuenta William Shakespeare con nuestra propia historia» comenta su director.
Medida por Medida cuenta con las actuaciones de Ilse Salas, Carlos Aragon, Ximena Romo, Constantino Morán, Harif Ovalle, Pablo Chemor, Paula Watson, Ricardo Esquerra y Miguel Santa Rita. Mientras que en Ricardo III se suman los actores Paola Woolrich, Jorge Zarate, Haydeé Boetto, Americo del Río, Daniel Haddad, Támara Vallarta y Assira Abbate.

Su próximo estreno será el jueves 23 de junio, presentándose los días jueves, viernes y sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 hasta el 25 de septiembre en el teatro Julio Castillo. Las obras se alternarán cada semana.

Nota por: Nina Ramos

7.2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star