Vogue anuncia a los Jueces Internacionales de #WhosOnNextMx

Vogue anuncia a los Jueces Internacionales de #WhosOnNextMx

lorena_saravia_ganadora_primera_edicion_whos_on_next_mexico_vogue_fashion_fund_761519646_797x1200

Vogue anunció el jurado de la cuarta edición de Who ́s On Next, la plataforma de diseño de moda más importante del país que impulsa las carreras de los diseñadores mexicanos. Los jueces internacionales que viajarán de Paris y Los Ángeles para seleccionar al ganador de este 2016 son: el diseñador colombiano Esteban Cortázar, Leila Yavari, Fashion Director de Stylebop.com y la diseñadora mexicana Carla Fernández, junto a Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue, y su equipo de moda.

El vencedor de Who´s On Next quien se llevará medio millón de pesos se anunciará el 8 de junio en el marco de una exclusiva cena, además del efectivo el diseñador elegido ganará una amplia cobertura editorial en Vogue. El triunfador de diseño de accesorios tendrá una extensa publicación y el apoyo incondicional de La Biblia de la Moda a lo largo de su carrera.

“Who´s On Next ha apoyado en estos cuatro años a diseñadores mexicanos que se han destacado por su creatividad y profesionalismo. Para Vogue es de suma importancia ofrecerles una experiencia única y expandir sus fronteras y profesionalismo con gente de la industria de la moda internacional como la de nuestro jurado” comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica.

En la cuarta edición se volvió a superar el porcentaje en participación de los concursantes, logrando juntar más de 200 diseñadores participando en los años que lleva la premiación, lo que reafirma la importancia de esta plataforma y el compromiso de la Biblia de la Moda con el diseño mexicano. Who´s On Next es una iniciativa en la que participan todos los países en los que el título tiene presencia, siendo un total de 21, y que consiste en la búsqueda de creadores que tomarán las riendas de las principales pasarelas en el mundo y cuyo talento y visión a futuro los convertirán en la gran apuesta de Vogue por el diseño nacional.

Who´s On Next, año con año demuestra la relevancia de esta plataforma y lo reafirman los ganadores de las ediciones anteriores Lorena Saravia, Francisco Cancino con su marca Yakampot, José Alfredo Silva y Giovanni Estrada con Trista, quienes son un claro ejemplo de lo que puede logar esta iniciativa, ya que después de haber sido triunfadores han abierto su tienda en la Ciudad de México.

“Cada edición Vogue convoca a un jurado importante dentro de la industria de la moda para lograr que esta plataforma sea más completa e importante, dándole a los participantes un punto de vista profesional para lograr triunfar a nivel internacional con sus marcas”, aseguró Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México & Latinoamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star