¡Dënver pone a vibrar el Pasagüero!

Nota por: Angélica Rodríguez

13000569_1148618705169286_241087415_o
Fotos por: Atzin Martínez

La banda chilena Dënver volvió por fin a la Ciudad de México e invadió el Pasagüero; transformados en vampiros presentaron su más reciente álbum titulado “Sangre Cita”. Dënver se presenta con una nueva propuesta, un disco donde las letras apelan a los deseos, un cambio en los ritmos que pasaron de sutileza entre metales y cuerdas de sus álbumes anteriores a la garra de los beats y las voces provocadoras. Cambios que no gustaron a muchos, pero que encantaron a más. Dromedarios mágicos, un proyecto chihuahuense a cargo de Diego Puerta, fue el encargado de abrir el show.

12999596_1148618768502613_928433053_o

A pesar de que el público ya estaba desesperado por el largo tiempo de espera, Diego logró con sus interpretaciones poner a cantar a una gran parte de los asistentes y apaciguar el ambiente, para dar entrada a los chilenos. …”y tu mirada me provoca, súbete a mi troca…”, puso a todos a corear. Dada la medianoche Dënver arribó por fin al escenario y ahora todos los gritos de disgusto se transformaban en aplausos y emoción; habían pasado tres horas desde lo predicho para el comienzo del concierto, sin embargo, el Pasagüero continuaba lleno, todos permanecieron ahí sólo para verlos. Con atuendos sólo en colores blanco y negro, llenos de energía; entre coquetería y sensualidad, los movimientos de baile de Mariana conquistaron a todo el foro; Milton por su parte, lleno de energía, brincando por todo el escenario hasta terminar en el suelo tocando su guitarra con una energía alucinante, también robó varios corazones.

13022235_1148618735169283_738521930_n

Con melancolía acompaña de temas de sus producciones pasadas, la noche se la llevó su nueva realización; Los vampiros, Pequeños momentos de satisfacción, Bola disco, El fondo del barro, Sangrecita entre otras, fueron coreadas tanto como las clásicas. Milton agradeció esta actitud, aún cuando se presentó un álbum nuevo. Tres horas de espera valieron la pena, a pesar de los contratiempos Mariana y Milton ofrecieron un show extraordinario, plagado de fuerza, emoción, nostalgia, sensualidad y sobre todo mucho baile, los asistentes se llevaron un gran sabor de boca. No cabe duda de que Dënver está de vuelta, y viene más fuerte que nunca.

Nota por: Angélica Rodríguez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star