HOY QUIERO PRESENTARLES EL VIDEO DE MI SENCILLO «NADA»

Hace poco más de un año empezó una etapa nueva en mi vida. Se presentó en un momento en el que no tenía claridad acerca de lo que quería como cantante: no definía mi estilo y no me sentía satisfecha musical y personalmente. Tuve la oportunidad de ausentarme por un tiempo, conectarme conmigo misma, entender qué era lo que tanto quería, lo que tanto buscaba de la mano del maestro Julio Reyes Copello, con quien entablé una relación creativa que dio impulso a mi carrera como cantante y compositora. En todo este tiempo no volví a lanzar ninguna canción, no me volví a subir a un escenario y me aparté un poco de la vida pública. Pero no me estuve escondiendo, me estaba encontrando, estaba preparándome de la mano de Julio y de Art House Records para volver a cantar. 

unnamed-1

Después de todo este proceso de encuentro y paz interior, llega el momento de lanzar mi primer sencillo: NADA. Dicen que hay canciones que marcan un punto de giro en la vida del artista que las interpreta, que generan nuevos estilos o periodos creativos. Esto es lo que Nada significa para mí.

El videoclip de NADA fue dirigido por Nicolás Achury de Indio Films y tiene varios niveles de lectura, entre esos el diálogo conmigo misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star