GANA PASES PARA ‘FEROCES’

¡Visioneros! Esta vez les traemos pases para que vayan con un acompañante al teatro a ver FEROCES una puesta en escena con Maya Zapata, Zuria Vega, Mónica Dionne, y Sonia Franco. La obra es sobre cuatro hermanas se quedan encerradas en el ático de la mansión familiar buscando el testamento de su madre que acaba de morir. Durante este encierro forzado saldrá a la luz toda la amarga historia familiar y la complicada relación que todas ellas han tenido con su elegante, hermosa, rígida y oscura mamá. La desaparición del testamento provoca que todas las hermanas decidan que aquella que demuestre que ha sido peor tratada por su progenitora se llevará el total de la herencia. Esta competencia revelará las mentiras, los secretos, el odio, las frustraciones y el amor que, a veces, puede aparecer incluso en los momentos más oscuros de la vida.
unnamed
FEROCES refleja la importancia que puede llegar a tener el amor maternal, la educación y la formación de los valores en la vida de todo ser humano. La relación entre las cuatro hermanas protagonistas se ve alterada y deformada por su historia con una madre déspota y controladora que las educa en una idea de perfección en la que la belleza, la competitividad y la inteligencia priman por encima de cualquier otra virtud.
Esto llega a convertir a las cuatro hermanas en cuatro guerreras despiadadas que luchan entre ellas, incapaces de comunicarse y de rebelarse contra una formación en la que el
amor y la compasión no han existido jamás.
El texto irá desgranando los “juegos”, a veces muy sorprendentes y oscuros a los que las niñas han sido sometidas. Nada es lo que parece y cada una de las mentiras y ocultaciones que han gobernado sus vidas saldrán a la luz provocadas por un encierro que las obliga a enfrentarse a ellas mismas, a las demás y a la vida. Esta hora y media que pasarán juntas cambiará el resto de sus vidas para siempre. Pero siempre hay luz al final de un túnel, por muy opaco que este sea, y el amor fraternal latente y poderoso las llevará a conocerse, a entenderse y hacia la esperanza.”
Tenemos 5 pases dobles para que asistan a la función de este sábado 2 de abril a las 20:30 hrs. en el teatro Milán ubicado en calle Lucerna #64. col. Cuauhtémoc. Lo único que tienen que hacer es seguirnos en Twitter: @VisionEscenica y compartir la publicación en Facebook. Después de eso nos deben enviar un mail a visionescenica@gmail.com con su nombre completo, su nombre de usuario en Twitter y Facebook. Si son de los primeros 5 en mandar su mail, ganarán un pase doble.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star