THE FIGHT, el cortometraje protagonizado por el actor Mads Mikkelsen para BoConcept se convierte en un éxito viral

Hace un año, cuando BoConcept, la cadena danesa de mobiliario multi-funcional comenzó esta colaboración con el actor Mads Mikkelsen, jamás imaginaron el éxito viral que se crearía a nivel mundial con los cortometrajes protagonizados en exclusiva para la marca, por esta gran estrella de talla internacional.

MMEffect201611

Este año, el éxito de THE FIGHT filmado en Frederiksberg, Dinamarca ha tenido más de 800 mil visitas a través de la página de youtube.com desde el 18 de Febrero, fecha en la que fue lanzado a nivel mundial.

 

“Este año lo volvimos a lograr con el éxito de nuestro nuevo cortometraje, ya que tanto la combinación entre Mads Mikkelsen y BoConcept son la mancuerna perfecta para donde queremos llegar. El año pasado con las películas The Call y The Guest, innovamos con una nueva forma de comunicar sobre nuestra marca, y es algo que nos hace sentir orgullosos” explica Torben Paulin, CEO de BoConcept.

 

Para la promoción de The Fight, BoConcept ha desarrollado una plataforma de comunicación integral, misma que incluye vallas publicitarias, anuncios en medios, Relaciones Públicas, materiales promocionales en sus más de 250 tiendas en todo el mundo, además de participaciones en diversos festivales de cine.

 

Con el lanzamiento de este cortometraje, BoConcept destaca su servicio de decoración de interiores, que apoya y asesora a sus clientes a resolver cualquier reto en cualquier rincón de su casa.

 

«Cuando leí el guión con todas esas escenas de acción y conocí a todo el equipo de profesionales con el que trabajaría, no dudé en dar el “si” para volver a trabajar con BoConcept” He disfrutado mucho el rodar estos tres cortometrajes, y me siento muy complacido de ver que BoConcept ha obtenido el éxito que esperaba con esta cooperación”, expresa el actor Mads Mikkelsen.

 

El cortometraje The Fight ha sido dirigido por Dejan Cukic, gran amifo de Mads Mkkelsen. El equipo de efectos especiales ha estado a cargo de Hummer Højmark, un veterano de la industria, que ha hecho SFX para muchas películas de acción como Los Juegos del Hambre Sinsajo II.

https://www.youtube.com/watch?v=JicXIeHm9Hk

 

Acerca de BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

 

  • Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.
  • Altavista 87, San Ángel, México, D.F.
  • Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.
  • Paseo San Pedro, Ave. José Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.
  • Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.
  • Bernardo Quintana, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Querétaro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star