DE PARTY HASTA EL AÑO QUE VIENE

unnamed¡ESTE AÑO FUE ÉPICO!

 

Y MTV LO CELEBRA CON PROGRAMACIÓN ESPECIAL QUE PRESENTA LOS MEJORES VIDEOS, LOS MEJORES MOMENTOS Y LOS MEJORES SHOWS DE 2015

 

Si estuviste muy ocupado o despistado y te perdiste algo importante, MTV pensó en ti. MTV celebra este increíble año con programación especial para cerrar el año con los shows más vistos, la mejor música y los momentos increíbles que marcaron el año.

MTV HITS: LOS 100 MÁS PEDIDOS

Lunes a viernes del 28 de diciembre al 1 de enero a las 7pm Méx, 8pm Col y Arg

  • ¿Cuáles fueron los hits musicales del año? En 2015 brillaron videos musicales de mega estrellas, nuevas promesas de la música y bandas indie que nos enamoraron. De Taylor Swift a Drake, de Sia a Justin Bieber, La VJ de MTV Pamela Voguel presentará en diez episodios (lunes 28 de diciembre al viernes 1 de enero a las 7pm) los 100 videos más bailados, cantados y virales del año. Todos, votados por la audiencia.

¡LO MÁS VISTO EN MTV!

Diario del lunes 28 de diciembre al domingo 3 de enero a partir de las 8am Méx y 9am Col y Arg

  • Podrás ver los episodios más comentados y virales de lo más visto de MTV en el año con maratones de Acapulco Shore, Geordie Shore, Ridiculousness, Chica Rara, Are You The One?, Are You The One? Brasil, Chica Rara y Faking It.

NAVIDAD

25 de diciembre a partir de las 8am Méx y 9am Col y Arg

  • MTV no te dejará salir de las sábanas esta Navidad. El 25 de diciembre de 8AM a 7PM presenta un maratón de 11 horas con tus animaciones favoritas: Daria, La Familia del Barrio, South Park, Ugly Americans y La Casa de Los Dibujos.

MTV’S MOST AWESOME MOMENTS OF 2015

Viernes 31 de enero a las 4pm Arg, 6pm Méx y 7pm Col

  • ¡ESTE AÑO FUE ÉPICO! Amy Schumer se corona como la reina de la comedia. Justin Bieber se “disculpa”. Los nuevos emojis. Taylor Swift y su escuadrón de amigas en los VMA. Estos son los momentos que marcaron el 2015 y MTV los resume en este especial.

También puedes compartir lo que tú piensas que fue lo mejor de 2015 en redes sociales con el hashtag #2015withMTV y crear tu propio arte en elCanvas de MTV. Desde hoy al 6 de enero, el “canvas” estará repleto de imágenes y canciones para ayudarte a celebrar las cosas que hicieron 2015 un año increíble.

unnamed

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star