¡Daniel Radcliffe en México! Victor Frankenstein

¡Frankestein llega al cine! No te la puedes perder

La cinta Victor Frankestein se estrenó este 25 de noviembre, y será una versión nueva de la novela clásica escrita por Mary Shelley. Con motivo de su estreno los protagonistas James McAvoy y Daniel Radclife visitaron México para platicarnos sobre su experiencia en esta versión.

La película cuenta la historia de terror con un nuevo enfoque, pues veremos la relación entre Víctor (McAvoy) e Igor (Radclife), ya que será este quien apoye a su amigo para hacer frente a sus monstruosas creaciones. Para ello los actores afirmaron que trabajaron en conjunto y desarrollaron una amistad, además lograron conocerse uno al otro.

image

Los dos actores empatizaron y fusionaron sus talentos para lograr una cinta dinámica que plasmara la clásica historia del científico y las consecuencias de sus extremos experimentos. En conferencia de presan James señaló: “Es un mundo irreal, y el desafío es que se sientan tan real y fantástica como en la vida diaria”.

La legendaria historia tiene la esencia de terror, innovándose con la pasión que entregaron los actores. Daniel comentó: “Me identifique con Igor por su curiosidad y el conocimiento”. Mientras que James compartió que obtuvo inspiración del libro respecto a la manía y mente enferma de su personaje; “puedo ser imperativo como Víctor”.
No puedes perderte Víctor Frankestein,  habrá escenas fantásticas. Daniel Radclife nos compartió que la escena más difícil fue la final “duró 3 semanas la grabación y el clima era muy frío”.

Nota por: Tania Martínez Ponce

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star