Halsey agota el Madison Square Garden… ¡9 meses antes del show!

HALSEY AGOTÓ LAS LOCALIDADES PARA EL CONCIERTO DEL MADISON SQUARE GARDEN

EN UN ASCENSO METEÓRICO, HALSEY AGOTÓ LOS BOLETOS DEL CONCIERTO EN EL MSG, CON 9 MESES DE ANTICIPACIÓN – MENOS DE 3 MESES DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM DEBUT.

SE PRESENTA EL MARTES A BENEFICIO DEL MUSEO DE ARTE MODERNO.

Y EN THE TODAY SHOW CON JUSTIN BIEBER, EL MIÉRCOLES.

image002

En abril, Halsey estaba tocando en clubes como el Studio del Webster Hall de Nueva York; medio año más tarde, ya estaba tocando dos conciertos de entradas agotadas en el propio Webster Hall con capacidad para 1500 personas y hoy, anuncia que ha vendido todos los boletos para el Madison Square Garden en cuestión de días

“¡Santa Mierda!” dijo Halsey al escuchar estas noticias.

La nativa de New Jersey tocará en la arena el 13 de Agosto de 2016, terminando su gira “BADLANDS” que la lleva por cinco continentes. Su estelar álbum debut, BADLANDS (Astralwerks), fue lanzado hace justo 11 semanas, convirtiendo al 2015 en un año enorme, tanto musical como personalmente hablando, para Halsey – no sólo fue de dormir en sillones a vivir de gira, sino que cumplió 21 años de edad.  

Este lunes, Justin Bieber anunció su colaboración con Halsey , la canción producida por Skrillex– titulada The Feeling”, y ahora ha invitado a Halsey a unírsele en vivo en la plaza del Rockefeller Center para presentarse en el programa The Today Show, la mañana del miércoles. Previo a su concierto en el MSG, Halsey estará saliendo de gira con uno de sus favoritos de todos los tiempos, The Weeknd, en su Madness Fall Tour.

Si bien este rápido ascenso a la fama parece surrealista incluso para Halsey, especialmente teniendo en cuenta que ella escribió un álbum conceptual poco común, este hecho se acredita a sus devotos fans quienes la acaban de votar como candidata a los People’s Choice Awards 2016 como Artista revelación Favorita. Halsey fue escuchada por primera vez en SIRIUS XM HITS 1 con una tocada de su canción «Ghost» extraída de su auto-lanzado EP Room 93 de 2014. El DJ y APD Mikey Piff conoció a Halsey en un show y al día siguiente escuchó la canción, impresionado, inmediatamente se la llevó al VP / director de programación  Kid Kelly y juntos encontraron la canción en iTunes y la pusieron al aire – todo antes de que Halsey fuera contratada por un sello y auto-lanzara su música.

image003 (1)

El reconocimiento de la crítica tampoco duele, ya que BADLANDS inmediatamente cosechó elogios inconmensurables. Rolling Stone dijo «Este ambicioso álbum conceptual acerca de un universo alternativo desafía los paradigmas de la propia música pop», mientras que The New York Times dijo que «Es tan seductoramente ingenua como profundamente cínica… Halsey encuentra maneras de explorar material oscuro con una delicadeza lírica y contundente pero con una producción fresca» y Noisey publicó: «Gran parte de su encanto es que es muy audaz –y con frecuencia directamente qué tantas agallas puede tener”, el Sunday Times de Londres declara: “La verdadera historia es que su música es absolutamente brillante. Sí, los números de Halsey están fuera de la escala, pero también lo es su música”. Halsey también apareció en el escenario del programa  The Late Show with Stephen Colbert y en el escenario al aire libre de Jimmy Kimmel Live! ante una casa llena.

El martes Halsey tendrá el honor de ser la intérprete musical en el The Museum of Modern Arts, en el Film Benefit 2015 de CHANEL. Ahora en su octavo año, el acto benéfico del cine en el MoMA honrará a la actriz ganadora del Oscar Cate Blanchett el 17 de noviembre. Este evento recauda dinero para la adquisición y preservación de grandes obras cinematográficas, así como crea un fondo para apoyar próximas exhibiciones de filmes en el MoMA. Cate se unirá a una ilustre lista de homenajeados anteriores que incluye a Alfonso Cuarón, Tilda Swinton, Quentin Tarantino, Pedro Almodóvar, Baz Luhrmann, y Kathryn Bigelow. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star