LLAMADO MUNDIAL A FRENAR EL CAMBIO CLIMÁTICO

Llamado mundial para frenar el cambio climático.

Participa este 29 de Noviembre desde Estadio Olímpico de CU rumbo al Bosque de Tlalpan, la cita es a las 11:00 horas.

CAMBIO CLIMATICO- BANNER 1

Del 30 de noviembre al 11 de diciembre de 2015, gobiernos de más de 180 países se reunirán en Paris, en la 21ª conferencia sobre el Cambio Climático COP21 con el objetivo de alcanzar un acuerdo global que permita limitar el calentamiento global a un nivel por debajo de 2ºC.

Por esta razón, el 29 de noviembre se llevará a cabo una protesta mundial.
La participación de la ciudad de México se llevará a cabo mediante una manifestación, la cual saldrá del Estadio Olímpico de CU rumbo al Bosque de Tlalpan, la cita será a las 11:00 horas, culminando con una concentración a las afueras del Bosque.

El Bosque de Tlalpan es una reserva ecológica, por tal motivo nos reuniremos ahí, como uno de los lugares que tenemos que cuidar y preservar y uno de los pulmones del Distrito Federal.
Avaaz.org es una comunidad global de movilización online que integra acción política impulsada por la ciudadanía y es una de las organizaciones que que hizo la convocatoria en todo el mundo para esta manifestación, la cuál está teniendo mucho éxito, al parecer seremos más de un millón de personas las que saldremos a las calles el 29 de noviembre, en la mayoría de los países.

Si somos cientos de miles los que nos unamos a los eventos que tendrán lugar en las ciudades del planeta, demostraremos a los líderes que se reúnen en París, que no van a poder ignorar este movimiento y que no aceptaremos nada que no sea un acuerdo climático ambicioso que contenga un compromiso mundial con el uso de energías 100% limpias y renovables.
Alan Boguslavsky (ex Héroes del Silencio), DLD, Fratta, Gasú de Amantes de Lola, Kenny y los Eléctricos, Xava cantante de Coda, Antulio de Genitallica, Tex Tex, Claudio de Botas Negras, Ramiro Puente, se han unido compartiendo videos en las redes invitando a las personas al Llamado Mundial por el Cambio Climático y su mensaje personal sobre el daño que le estamos haciendo al planeta y el desinterés de los gobiernos en el mundo.

Hay que sacudirnos el egoísmo y dejar a las próximas generaciones un mundo mejor.

“Cuidemos nuestro planeta, el único que tenemos”

Manifestación pacífica, familiar y apartidista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star