Los Amigos Invisibles vuelven con su dance-funk bailable a la Ciudad de México

Para deleite de sus fans defeños, Los Amigos Invisibles, de sangre venezolana pero de corazón mexicano, volverán a la Ciudad  de México para armar la fiesta a lo grande. La noche de carnaval, ritmo y “gozadera” será el jueves 3 de diciembre en las instalaciones del Pepsi Center WTC. La banda invitada especial para calentar los ánimos será Quiero Club.

Con 23 años de historia, Los Amigos Invisibles siguen tan vigentes como en sus inicios. Girando de país en país, ofreciendo una gran cantidad de shows por año, siendo una de las agrupaciones con mayor actividad, no han parado en ningún momento. Siempre en la búsqueda de experimentar y crear nuevos sonidos, creando discos, siendo los amos de la noche, poniendo el toque “guapachoso” en todos los lugares que pisan. Esto y más son los panas más chéveres de Venezuela.

Todo está listo, para que Los Amigos Invisibles, retornen a la Ciudad de México para ofrecer lo mejor de su repertorio musical. La fecha para esta colorida noche será el próximo jueves 3 de diciembre en el Pepsi Center WTC. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star