Develan placa por 50 funciones «¿Estás ahí?» Mariana Garza, Pablo Perroni, Héctor Suárez Gomís y fotógrafos de prensa

La puesta en escena «¿Estás ahí?», se mantendrán en la cartelera hasta el 16 de diciembre con posibilidad de prolongar temporada en 2017

IMG_9975

Cumpliendo su tercera y exitosa temporada en la capital mexicana, la puesta en escena “¿Estás ahí?”, del argentino Javier Daulte, develó placa por 50 funciones la noche del miércoles en el Foro Lucerna de la capital mexicana.

Con padrinos como Mariana Garza y Pablo Perroni, Héctor Suárez Gomís y 5 foto periodistas de espectáculos (Juan Francisco Geminiano, Víctor Montiel, Rubén Espinoza, Juan José Pérez y Alejandro Pasos).

Producido por NOCTILUCA, el proyecto estelarizado por la colombiana Gabriela Zas y el español Oscar Piñero, que reflexiona sobre hasta qué punto somos consecuencia de la mirada de los otros, la puesta no sólo ha tenido presencia en el DF, sino que ha viajado a festivales de teatro independiente, como el pasado «Julio Torrico», en Monclova, Coahuila, el pasado día 15.

Integrada por jóvenes intérpretes y gestores culturales de diversas nacionalidades, interesados en crear nuevos públicos para el teatro a partir de generar espectáculos de calidad que puedan circular por todo Iberoamérica, NOCTILUCA también presentará en este encuentro el montaje “Luisa”, original de Daniel Veronese; éste es un monólogo, que condena la universal historia de la espera, es interpretado por Gabriela Zas, quien dibuja un personaje femenino cargado de nostalgia, el cual es espléndidamente dirigido por Angélica Rogel.

 

Para Ricardo Kugler, productor, es un orgullo haber sido invitados a este importante festival del norte del país, donde se podrán conocer dos propuestas de calidad que abordan temas universales a cargo de talento iberoamericano.

 

Realmente nos ha ido muy bien con ambos montajes, especialmente con “¿Estás ahí?”, que ya la del Foro Lucerna, de la colonia Juárez, es su tercera temporada en la capital del país, antes estuvo en el Teatro Helénico y en el foro Un Teatro, y ahora regresamos de Coahuila, dijo.

 

La propuesta escénica seguirá en cartelera hasta el 16 de diciembre en el Foro Lucerna y luego, dependiendo de la demanda podría regresar a cartelera en enero de 2016, adelantó Kugler.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star