“SENSITIVE” concentrará DJ’s de alcance internacional en su primera edición

Ko-bá los invita este próximo 23 de octubre en punto de las 20:00 hrs a la primera edición de “SENSITIVE” una plataforma enfocada a la música y cultura emergente, con una programación musical fresca y positiva, combinando los arriesgados géneros de la electrónica.

SENSITIVE llega con la promesa de activar todas tus emociones a través de la combinación de distintos sonidos, con el fin de ofrecerle a los asistentes una experiencia inigualable, estimulando todos sus sentidos a través de las poderosas manos y beats de los DJ’S Norman Hansell, Giorgio Brindesi, DhyanDroik, ElegantHands y MinortoMajor  logrando una sola frecuencia.

Ámsterdam, Holanda, Estados Unidos, algunas partes de Europa, Sudamérica y Centro América son lugares en que el talento de la primera edición de SENSITIVE  ha hecho vibrar escenarios. Ahora convertirán este viernes 23 de octubre en una Noche Electrónica con mezclas de techno house y deephouse en PENHOUSE ubicado en Palma 40, centro histórico.

Talento mexicano con estilos únicos y diferentes con éxito en el extranjero este viernes tienes la oportunidad de tenerlos en SENSITIVE, una fiesta que activará todas sus emociones.

Sobre los DJ’s:

nh

 

 

Norman Hansell, ha compartido escena con artistas internacionales como Martin Eyerer, Alex Niggeman, Ray Okpara, Federico Molinari, Araara, Daniel Steinberg, Ronan Portela, Jay West, Brett Johnson, Dachshund, Butch, Miguel Campbell, Nhan Solo, Da Sunlounge, Vanilla Ace, Sonny Fodera, Sean Miller, Lee Van Dowski y Dale Howard por mencionar algunos

 

 

 

gb

 

Giorgio Brindesi ganador a nivel mundial como MEJOR DJ DE MÉXICO (2010 Y 2011). Elegido por TheMexican Dj List por más de 5 años consecutivos como uno de los 10 mejores de DJs de México.

Sus producciones discográficas han sido firmadas en diferentes sellos discográficos alrededor del mundo: Re:sound Records (USA), Zero Urban Records (Serbia), White MusicRecorDs (Chile), BedroomMuzik (Miami), Dum A Dum Records (Miami), ManziMusicRecordings (Italia), 3Star Deluxe Records (Rumania), WhoBear Records (España), BulletProofs Records (Colombia), 76 Recordings (México), Futura Groove Records (México), Suite Music (México), Polar Muzik (México) y DirtyMusic (México).

 

 

dd

 

 

 

DhyanDroik, se ha presentado en Therapy (Rhode Island, USA), Monarch (SAN FRANCISCO, USA), COLOMBIA, EL FESTIVAL A.D.E. 2015 en ÁMSTERDAM y próximamente en HOLANDA. Ha sido el #55 en el Top 100 Techno Artist en Traxsource.

 

 

 

 

eh

 

 

 

ElegantHands durante su gira por Sudamérica visito países como COLOMBIA, PERÚ, COSTA RICA, GUATEMALA y próximamente BRASIL, un gran exponente en la escena global

 

 

 

 

mm

 

 

MinortoMajor  conformado por KRAKEN & WIEZE, cada uno ya con una extensa trayectoria en la escena electrónica nacional, deciden unirse para crear música trascendental direccionada a la escena TECHNO Y MINIMAL.

Estos chicos se están lanzando con todo a la escena global logrando uno de sus primeros contratos con el sello discográfico PLUNK RECORDINGS EN UCRANIA. Su siguiente logro es en SAN FRANCISCO, USA donde firman su EptituladoKeepOut con el sello discográfico FierceAnimals.

SENSITIVE  VIERNES 23 DE OCTUBRE  20:00 hrs PENHOUSE PALMA 40, CENTRO HISTORICO.  PARA MÁS INFORMACIÓN https://www.facebook.com/kobaproductora?fref=ts

sensitivekoba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star