¿Ustedes ya están en Tendencia #JEGGINGS? #ParisJeans

En el mundo de la moda, hay tendencias que se van quedando en el camino y otras que surgen gracias a la combinación de 2 o más tendencias, esto pasa con la tendencia de este otoño, que son los Jeggings, que es una combinación de las palabras » jeans » y » leggings » básicamente pantalones de mezclilla. Ellos son, la forma en que la industria de la moda ha tomado un paso más cómodo.

La naturaleza elástica de la jegging hace una pieza fácil para cualquier tipo de cuerpo. Jeggings son también una buena opción para las chicas que aman los pantalones vaqueros y leggings, pero quieren una versión  más cómoda y  elástica que les permite correr y jugar, que cuenten con adornos tales como bordados o pedrería.

Son prendas que nos ayudan a lucir nuestra figura, que moldean nuestro cuerpo y gracias a la elasticidad mantienen en su lugar algunas partes de nuestro cuerpo. Los Jeggings, se están convirtiendo en una pieza básica para esta temporada, podemos armar un sinfín de atuendos para esta temporada, donde el clima es muy cambiante, los podemos usar con botas y un abrigo o bien unos estiletos y una blusa chic.

Sin duda alguna son la opción si tu estilo es mostrar comodidad sin dejar de ser sexy, y que mejor que sean de una marca mexicana como Paris Jeans, que manejan varios modelos y formas de acuerdo a tu cuerpo, a tus necesidades, seguro encontrarás en Paris Jeans el mejor Jeggings para esta temporada.

pj

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star