#Música HILO NEGRO GRABARÁ DISCO EN VIVO

La banda de hard rock melódico-teatral se presentará el 5 de noviembre en el multiforo Bajo Circuito de la Ciudad de México

La banda mexicana de hard rock melódico-teatral Hilo Negro está lista para la grabación de su primer disco en vivo, el cuarto de su carrera.

El quinteto conformado por Julieta Soto en la voz, Michel Duhart e Ismael Frausto en las guitarras, Alan Galicia en el bajo e Iván Morales en la batería ha realizado arreglos especiales a sus canciones con el propósito de refrescarlas para los fans que han seguido a la agrupación durante ocho años.

El disco será grabado el próximo 5 de noviembre en el multiforo urbano Bajo Circuito de la Ciudad de México, donde Hilo Negro entregará lo mejor de sus tres CDs anteriores Ecléctiko (2010), Giran los soles (2012) y Cuántico (2014) y presentará dos temas nuevos: Libertad y Mosca muerta, que no han sido publicados aún.

“La idea es mostrar al público el poder de Hilo Negro en concierto. La gente que no nos ha visto en vivo tiene la idea de que somos un grupo ‘muy fino’, porque las producciones de estudio están muy bien cuidadas y tienen un sonido muy elegante, entonces muchas personas no saben que Hilo Negro, por encima de todo, es rock fuerte y poderoso con toda la gozadera que ello trae consigo. Muchos no saben que somos bien prendidos en el escenario y que ofrecemos además un espectáculo visual atractivo”, dicen los miembros de la banda.

“Y eso es lo que queremos mostrar en el disco. Hacer sentir al escucha como si estuviera en el concierto, como si fuera parte de nosotros. Porque eso es lo que pasa en los rituales de Hilo Negro: la audiencia y la banda se hacen uno solo gracias al poder de la música”, añaden.

Adicionalmente al aspecto musical, quienes asistan al concierto en Bajo Circuito disfrutarán de varios performances que la banda está preparando, donde la camaleónica cantante Julieta Soto se transformará en lo que menos esperan sus fans para dar vida a los temas que interpretará.

También se están incluyendo algunos invitados sorpresa que contribuirán con su experiencia y arte a enriquecer las canciones del grupo.

La cita para vivir esta experiencia es el próximo 5 de noviembre a las 21:00 horas en el Bajo Circuito, que está ubicado exactamente abajo del Circuito Interior, esquina con Juan Escutia, en la colonia Condesa. El grupo abridor es Canibal 69.

Los boletos están a la venta en las taquillas de Bajo Circuito con un precio de $100.00

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star