Ha*Ash logra su tercer Auditorio Nacional Sold Out en 2015

El pasado sábado 10 de octubre Ha*Ash ofreció un show con lleno total en el Auditorio Banamex en Monterrey, y hoy OCESA Seitrack anuncia que el tercer concierto que el dueto ofrecerá en el Auditorio Nacional en lo que va del 2015, el próximo 24 de octubre, ya es SOLD OUT.

Esto es sólo una muestra del gran momento que las hermanas Hanna y Ashley están viviendo:

-Han colocado de manera consecutiva tres canciones en el #1 de la radio: “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti” y “Ex de verdad”.

-Agotaron las localidades de su concierto en el Teatro Ópera de Buenos Aires el próximo 1 de noviembre, por lo que abrieron una nueva fecha.

-Fueron las artistas invitadas en la primera parte de la gira de Ricky Martin en EU, conquistando a los asistentes con su talento y fuerza sobre el escenario.

-Recibieron una nominación a las Lunas del Auditorio (28 de octubre, Auditorio Nacional) en la categoría de Pop en Español.

-Tambien están nominadas a los MTV EMA 2015 como Mejor Artista Latino – Norte. Este evento tendrá lugar el 25 de octubre en el Mediolanum Forum de Milán, Italia, y será transmitido en directo por MTV a las 2 pm (hora de México). La votación ya está abierta en mtvema.com 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star