Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda Por Primera Vez Juntas en Primera Fila

Tres de las mejores voces femeninas de la música en México, se unen para ofrecer un show para presentar su disco Primera Fila que acaban de grabar. Eugenia León, Tania Libertad, y Guadalupe Pineda unieron su talento para realizar este concepto que ha causado una gran expectación en sus seguidores.

La Preventa Elite para ser testigo de este encuentro de grandes voces, que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el Auditorio Nacional, se llevará a cabo el 19 de octubre. Mientras que la preventa , estará disponible el 20 y 21 de octubre. Un día más tarde, los boletos estarán a la venta para todo el público.

Lo que inició como una invitación para la grabación de un álbum, hoy ha crecido hasta convertirse en un inolvidable show que se ofrecerá en el Coloso de Reforma, con temas que tienen el sello de la canción latinoamericana y la excelencia de voz por las que son reconocidas en gran parte del mundo.

Para la grabación de su álbum, contaron además con la participación de grandes artistas como María León, Ely Guerra, Lila Downs y Paquita la del Barrio. Entre los temas que estarán presentes se podrán escuchar Pa’ todo el año, La Calaca, Cómo agradecer, Contigo a la distancia y Qué nos pasó a los dos. Además, de los que cada una ha inmortalizado.

Con 42 discos grabados, Tania Libertad recientemente grabó un álbum Por ti y por mí, el cual ya está certificado como Disco De Oro por más de 30,000 copias vendidas y del cual se siente sumamente orgullosa. Gran intérprete que ha ganado un sinfín de reconocimientos por todo el mundo, ha grabado trova, salsa, música negra e incluso, ha incursionado en la ópera.

Ganadora del OTI en 1985, Eugenia León cumple 40 años de trabajo musical, se ha presentado en Omán, China,  Japón, Marruecos, Egipto, Francia, España, Alemania, Portugal, Bruselas, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Cuba; y todos los teatros más importantes de México, incluidos el Palacio de Bellas Artes y el Auditorio Nacional. Conductora de Acústico y Tocando Tierra para canal 22. Ha grabado 27 discos y es considerada por Forbes una de las 50 mujeres más influyentes del 2015.

En tanto Guadalupe Pineda, con 41 años de carrera, ha grabado en nueve idiomas y su versatilidad la ha llevado a interpretar nueva trova, bolero, canción mexicana, tango y ópera, ha sido ovacionada en los foros más importantes de México y del mundo:  El Palacio de Bellas Artes, Auditorio Nacional, El Lincoln Center de Nueva York, El Teatro du Rond Point en París, El Teatro Colón en Buenos Aires, El Santa Bárbara Bowl de California, entre muchos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star