¡The Vamps estrenan canción «Wake Up»!

Con Brooklyn Beckham como estrella invitada en el video oficial.

image004

¡The Vamps están oficialmente de regreso! Después de anunciar su nuevo sencillo, álbum, fan-fests y gira de conciertos el mes pasado, ahora atienden a los fans de nuevo con el estreno de Wake Up! The Vamps filmaron el video de Wake Up en Los Ángeles con su buen amigo y compatriota británico, Brooklyn Beckham. En el video, Brooklyn conduce la revolución de The Vamps.

«¡Hacer el video musical de Wake Up fue algo de lo que estábamos muy entusiasmados! Ha pasado un año desde que hicimos nuestra última filmación y estábamos muy ansiosos de participar en una nueva! Este video fue algo que nunca habíamos hecho antes; se realizó en la parte superior de una torre de radio de 100 pies, en el aire. Fue bastante aterrador, pero absolutamente impresionante. Tuvimos la suerte de tener a Brooklyn Beckham en el video, es un chico agradable y un talento loco«. – The Vamps.

Wake Up, el sencillo,  ya está disponible en formato digital y el álbum saldrá el día 27 de noviembre. Además de la próxima esperadísima música nueva, The Vamps también están invitando a sus fans a una serie de presentaciones íntimas, en el otoño, seguida de las fechas de las actuaciones en arenas de Asia, el Reino Unido y América del Sur, con más fechas que se anunciarán en breve para Europa y los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star