¡Sofia Reyes será parte del Latin Grammy 2015!

Sofia Reyes será parte de la sesión acústica del Latin Grammy 2015.

unnamed (1)

La cantante y compositora de 19 años, Sofía Reyes será parte de la quinta serie de sesiones acústicas del Latin Grammy 2015, la cual se llevará a cabo en el Dee and Charles Wyly Theatre en Dallas, Texas.

Esta edición contará con la participación de algunos de los artistas más destacados de la industria de la música Latina en Estados Unidos.

La joven quien cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Spotify de su más reciente sencillo, bajo el sello de Prince Royce: D’León Records, Warner Music Latina y Bakab Productions: “Conmigo- Rest of Your Life”, compartirá escenario con el cantante Español Pablo Alborán y cautivará a los presentes con un repertorio lleno de talento.

Este evento forma parte de varias sesiones acústicas rumbo a la ceremonia de los Latin Grammy 2015, la cual se llevará acabo el próximo 19 de Noviembre en Las Vegas y será transmitido por Univisión.

Actualmente, Sofía Reyes, quien tiene más de 26 millones de visitas en Youtube, sigue cosechando éxito internacional y pronto lanzará su primer álbum bajo el sello de Prince Royce: D’León Records, Warner Music Latina y Bakab Productions.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star