JUSTIN BIEBER REGRESA A LA CIMA

unnamed-2

“WHAT DO YOU MEAN?” INGRESA EN EL #1 DE LA LISTA HOT 100 DE  BILLBOARD EN LA SEMANA DE SU LANZAMIENTO – SU PRIMER #1 EN EL HOT 100! 

“WHAT DO YOU MEAN?” DESTRUYE EL RÉCORD GLOBAL DE STREAMING SEMANAL DE SPOTIFY CON MÁS DE 40 MILLONES DE STREAMS

El nuevo sencillo de la superestrella mundial Justin Bieber “What Do You Mean?” ha debutado en el  #1 en la lista Hot 100 de Billboard, el primero para Bieber. El sencillo se fue directo al #1 en Canadá, país de origen de Justin y le ha ganado su primer sencillo #1 en el Reino Unido. “What Do You Mean” le pegó al #1 en iTunes a menos de 5 minutos de su lanzamiento, hace siete días y ahora ha alcanzado el #1 en iTunes en más de 90 países del mundo.

            “What Do You Mean?” ha  roto el récord mundial semanal de reproducciones en Spotify, con más de 41 millones de tocadas a nivel mundial. El video y el lyric video han acumulado un total combinado de más de 70 millones de vistas. En tan sólo una semana, el sencillo ha ganado más de 45 millones de audiencia radiofónica en las estaciones de Estados Unidos.

El lanzamiento de “What Do You Mean?” coronó un enorme éxito viral en la cuenta regresiva de 30 días de Instagram y la campaña de revelación de la letra de Twitter ganó más de 100 millones de impresiones.

«Personalmente, estoy encantado por Justin, que puso mucho corazón y alma y el trabajo duro en la creación y el lanzamiento de la canción«, dijo Steve Bartels, CEO de Def Jam Recordings. «También estoy muy orgulloso de la forma en que el equipo de Scooter Braun y la familia Def Jam se unieron para ejecutar este esfuerzo, con la visión y el objetivo de conseguir el primer #1 en la lista Hot para Justin. Los últimos 10 días han sido un recordatorio constante de en qué importante estrella mundial se ha convertido Justin, con hitos en las listas de todo el mundo, está logrando a diario que la canción resuene. Hoy el #1 en el Hot 100 es un logro histórico, sin embargo, es sólo el comienzo de la emoción que tenemos por delante para las Beliebers todo el mundo «.

 

What Do You Mean?» es el primer adelanto del cuarto álbum de estudio muy esperado de Justin que saldrá el 13 de noviembre.

 unnamed-3unnamed-4

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star