All Time Low hace vibrar al Plaza Condesa.

Después de 4 años de espera y un concierto cancelado en 2013, la noche de ayer la banda de pop punk All Time Low se presentó por segunda ocasión en nuestro país en el Plaza Condesa, con su Tour: Future Hearts.

ATL6

Con elegantes 5 minutos de retraso la banda originaria de Baltimore se dispuso a complacer a todos los fanáticos con un setlist  de 18 canciones que hicieron vibrar durante toda la noche al recinto. Con un primer bloque de tres canciones, Satellite, The Irony Of Choking on a Lifesaver, y Lost in Stereo, el vocalista y guitarrista Alex Garkasth agredeció la presencia de todos con un perfecto español “Hola México, Te amo”.

IMG_4249

Sin duda el momento más  emotivo de la noche fue cuando comenzaron a sonar las primeras notas de Therapy, canción que fue coreada por los cientos de fans, seguida de Missing You, canción de su más reciente álbum, The Reckless And The Brave y A Love Like War.

El pop punk continuó con canciones como Time- Bomb en la cual Alex y el guitarrista Jack  invitaron a algunos jóvenes a subir al escenario, siendo este el momento más exitante de la noche, para así finalizar con Something’s Gotta Give, canción con la cual la banda se despidió agradeciendo nuevamente a los fans.

Tras algunos minutos de ausencia la banda regresó para complacer a los asistentes con tres canciones más entre ellas All the Small Things, cover de Blink-182 para así terminar la noche con la tan conocida Dear María.

Checa el álbum de fotos del evento.

Por: Bellem Guerrero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star