¡Llega Jeans con Dame Dame!

j

Han pasado casi 20 años tras el inicio de Jeans, y ahora están de regreso en la escena musical con Dejavú, material discográfico que saldrá a la venta en noviembre próximo y del cual se desprende su primer sencillo Dame, Dame.

Tema inédito, escrito y compuesto por Raúl Quezada y Jules Ramllano, quien ha trabajado con cantantes como Carlos Rivera y Malú; Dame Dame es una canción llena de atrevimiento y romance, cantada al estilo que sólo Jeans sabe.

A la par del estreno de su sencillo, el cual llegó al primer lugar de ventas del Top Chart de Pop En Español.; Jeans lanzo su videoclip, el fue captado durante la grabación de su concierto en formato Primera Fila, en donde interpretan sus mayores éxitos, además de contar con artistas invitados como Litzy, Ari Borovoy y Oscar Shwebel, entre otros.

Previo a este lanzamiento, Angie, Karla, Melissa y Regina, deleitaron a sus fans con una Pijamada en línea, en donde además de agradecer a sus fans por las muestras de cariño, anunciaron su nueva fecha en el Teatro Metropolitan el próximo 15 de noviembre, concierto para el cual los boletos ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star