¡Tessa Ia lista para La Llamada!

unnamed

El aclamado musical español creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, La Llamada, llega a México este 28 de agosto al Teatro Ignacio López Tarso, puesta en escena donde la actriz Tessa Ia interpretará a Susana.

Esta historia muestra la relación de un par de amigas en un campamento de monjas cuando la perspectiva de una de ellas cambia en el momento en que se le aparece una figura que le canta temas de Whitney Houston.

“Es una obra que no se queda en las dos horas de función, sino que la gente se la lleva a su casa, porque tiene una filosofía de vida, una forma de ver al mundo, que habla a la gente y de alguna forma le da esperanza, ganas de vivir, salir y luchar por sus sueños”, expresó Javier Calvo.

Enfrentando nuevos retos, Tessa Ia, comparte créditos con Natasha Dupeyron Laura Zapata, Federico Di Lorenzo, Alexis de Anda, y está bajo la producción de Claudio Sodi.

 “Yo les dije que nunca había hecho un musical y no canto como una gran chica musical, pero me dijeron que eso no importaba: mientras haya verdad en lo que interprete es lo que importa», dijo Tessa Ia  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star