Hollywood Records firma a «Tini» Stoessel.

Hollywood Records, de Disney Music Group ha firmado a Martina ‘Tini’ Stoessel, la estrella de la franquicia global, Violetta, anunció hoy Ken Bunt, Presidente de DMG. Bunt dijo de la firma

“Martina es un talento fantástico e incluso más impresionante como persona. No tengo duda de que su nueva música continuará estableciéndola como una gran estrella en todo el mundo». –  dijo Ken Bunt, Presidente de DMG.

 “Estoy muy emocionada de empezar esta nueva aventura con Hollywood Records, una compañía con la que siempre he soñado trabajar. Me gustaría agradecer a todos aquellos quienes me han apoyado hasta ahora y estoy ansiosa de llevar mi música al siguiente capítulo”. –  dijo Martina Stoessel.

Martina_KB_MV
De izquierda a derecha: Ken Bunt, Presidente de Disney Music Group, Martina Stoessel, Mio Vukovic, Vice Presidente Senior A&R y Creativo de Disney Music Group.

Violetta es una telenovela de adolescentes que ha tomado al mundo por sorpresa. El programa tiene más de 1.4 billones de vistas en YouTube a nivel global, ha vendido 3 millones de soundtracks, y más de 7 millones de libros y 4 millones de diarios. La gira de 2015 Violetta Live Concert ha vendido más de 1 millón de entradas sólo en América Latina y sigue en marcha. Violetta se transmite en Disney Channel en toda América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Rusia, llegando a casi 140 países y ha sido traducida a dieciocho idiomas. Llena de música, teatro, baile, romance, amistad y comedia, Violetta narra la historia de una adolescente talentosa que regresa de Europa a su natal Buenos Aires, donde se encuentra con amigos leales, descubre el verdadero amor y desarrolla su pasión por la música hasta lograr una carrera exitosa como cantante, todo esto mientras navega por los problemas y tribulaciones de crecer. El elenco es originario de Argentina, México, Brasil, España, Francia e Italia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star