Algo salvaje está por llegar con Troyen Sivan.

La superestrella australiana de 20 años, Troye Sivan, anuncia su álbum debut Wild para el próximo 4 de septiembre.

image001-13

Tras el éxito de su EP debut TRXYE, el cual recibió grandes elogios por parte de la crítica, al mismo tiempo que se hizo imposible de ignorar encabezando la lista de álbumes de iTunes en 66 países y ocupando la posición # 5 del chart Billboard 200; llega el nuevo álbum de larga duración lleno de increíbles colaboraciones.

Lo más importante de WILD es la explosión de emociones que transmite en cada una de sus canciones. Alegría, tristeza, frustración, experiencias, lágrimas y risas se desbordan del nuevo material que ha creado en soledad desde la habitación de un hotel en Los Ángeles, en su casa en Australia, y en compañía de amigos íntimos en el estudio de Sídney. No es un álbum fácil de explicar con palabras, es un conjunto de canciones que transmite sensaciones, emociones y empatía.

Sin duda alguna la opinión de todos sus fans debe variar, cuestión de percepción, cuestión de experiencias vividas y compartidas. La cuenta regresiva ha comenzado y algunas frases extraídas de las letras de las canciones ya fueron dadas a conocer estremeciendo a todo el mundo. Entre las colaboraciones que vendrán en WILD están SLUMS, Jia Lin, Tkay Maidza y BROODS cuyo estilo deja le da un toque diferente al álbum.

image001 (6)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star