¡The Weeknd alcanza su Primer #1 en la Lista Hot 100 de Billboard!

image007

Tras su aparición en el Hot 100 Music Festival, el cantante de pop/R&B, The Weeknd, logra su primer #1 en la lista Hot 100 de Billboard con «Can’t Feel My Face».

Este sencillo después de haber pasado tres semanas en el No.2, se convirtió en el tema 1,045 en llegar al No.1 en la historia de la lista, la cual empezó el 4 de agosto de 1958. Además, después del estreno de su video oficial el 28 de julio, el tema se mantiene en el Top 2 de la lista de Digital Songs con 134,000 descargas.

The Weeknd (Abel Tesfaye) consigue su primer No.1 en el Hot 100 después de tres top 10 anteriores, todo en tan solo un año: «Love Me Harder» con Ariana Grande, alcanzó el número 7 en noviembre; «Earned It (Fifty Shades of Grey)» llegó al No. 3 en mayo y «The Hills» llegó al No.10 hace tres semanas.

Tanto “Can’t Feel My Face” y “The Hills” forman parte de su segundo álbum de estudio «Beauty Behind the Madness»el cual saldrá el 28 de Agosto, en donde está previsto cuente con colaboraciones de Lana Del Rey, Labrinth y Ed Sheeran.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star