Gana pases para la premiere de Enredos en Broadway

En Visión Escénica tenemos 5 pases dobles para que te vayas  a ver la nueva película donde actúan Jennifer Aninston, Owen Wilson y con una participación especial de Quentin Tarantino Enredos en Broadway. Los pases son para la premiere el día martes 18 de agosto a las 20:00hrs en Cinepolis Acoxpa (Calzada Acoxpa 430, Tlalpan, Acoxpa). Lo único que tienen que hacer es enviarnos un mail a contacto@visionescenica.com con su nombre completo, ¡las 5 primeras personas que sean las primeras en enviarnos el mail serás las ganadoras de un pase doble! ¿Qué esperan? ¡Participen y váyanse al cine a disfrutar de esta película comedia!

SHES-FUNNY-THAT-WAY-FRONTAL

Sinopsis: Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.
Talento: Owen Wilson, Imogen Poots, Jennifer Aniston, Will Forte, Kathryn Hahn, Rhys Ifans Cybill Shepherd, Lucy Punch, Eugene Levy, Tatum O’Neal, George Morfogen, Debi Mazar, Jake Hoffman, Joanna Lumley, Michael Shannon, Ahna O’Reilly, Austin Pendleton, Richard Lewis
Tiene un cameo de Quentin Tarantino y dirigido por Peter Bogdanovich

Críticas: 

«Una farsa romántica, que principalmente atrapa al público gracias a los encantos de un talentoso elenco salpicado de hombres divertidos y, especialmente, mujeres divertidas.»  Guy Lodge: Variety

«gratificante y agradable comedia.»  David Rooney: The Hollywood Reporter

«Llega a encantarte, porque es un jugueteo retro y alocado.» Jessica Kiang: Indiewire

«‘Lío en Broadway’ resuelve con destreza aquella combinación de confusiones dialogadas, frenesí rítmico y caos físico que propulsaba las comedias screwball de Howard Hawks.»  Manuel Yáñez Murillo: Fotogramas.
SN_D6_184

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star