¡Checa algunos de los invitados a la gran fiesta de los KCA México!

Además de las actuaciones en vivo de Maite Perroni, CD9, Mario Bautista y Sofía Reyes con Kendall Schmidt, Nickelodeon Latinoamérica confirma la asistencia en los KIDS’ CHOICE AWARDS MÉXICO 2015 de las estrellas juveniles más importantes del momento:

El elenco de las series juveniles de Nickelodeon, Daniela Nieves de «Every Witch Way», Brec Bassinger y Coy Stewart de «Bella & the Bulldogs», de la serie «Toni la Chef» estarán Ana María Estuiñán, Patricio Gallardo, Luis Álvarez, Josette Vida y John Freudman. También asistirán Paulina Goto, José Ron, Renata Notni, Jack Duarte, JotDog, Esmeralda Pimentel y Carlos Marmen. Del mundo digital estarán Caeli, Bullysteria, Screamau y muchos más.

Kids-Choice-Awards-México-2015-700x454

Sin duda este año los Kids’ Choice Awards México 2015 no sólo tendrán grandes cantidades de slime, también habrá ¡famosos por todos lados! Nickelodeon Latinoamérica ha confirmado la presentación totalmente en vivo de CD9, quienes cuentan con 2 nominaciones, en las categorías Artista o Grupo Nacional y Canción favorita con el tema Me Equivoqué. La banda que ya es todo un fenómeno juvenil no sólo en México sino en el mundo, cantará por primera vez en el escenario de los KCA México para enloquecer a todos sus fans.

Además, en exclusiva y por primera vez en México, la presentación en vivo de Sofía Reyes cantando su sencillo “Conmigo (Rest of Your Life)» junto a Kendall Schmidt, tema que ha causado sensación. El show se llevará a cabo el 15 de agosto y por primera vez en el Auditorio Nacional de México, DF y será transmitido por  Nickelodeon Latinoamérica el 20 de agosto a las 7:30pm.

Los hosts de este año, Maite Perroni y Mario Bautista, no sólo prometen llevar a otro nivel el show y la diversión, también cantarán arriba del escenario sus más recientes sencillos respectivamente.

Nickelodeon también confirmó a Ale Muller, Eleazar Gómez, Axel Muñiz, Carla Medina, Mando, Jary, Urband5, entre otros, como los primeros presentadores en el evento. Las votaciones siguen abiertas para que el público escoja a sus favoritos en cada una de las 18 categorías hasta el 11 de agosto a través de la página mundonick.com  también por Twitter y la Nick App.

Los Kids’ Choice Awards México son una divertida entrega anual de premios, otorgados por Nickelodeon y que reconocen lo más destacado de la música, cine, televisión, teatro y redes sociales con base en las votaciones de los niños. En esta sexta edición, los Kids’ Choice Awards México premiarán 18 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, cine y hasta deportes, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse a casa el codiciado blimp naranja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star