Axel Muñiz filma el video del tema «Si Te Enamoras».

El videoclip fue dirigido por Esteban Madrazo. «Si Te Enamoras» será estrenado próximamente.

unnamed (12)

El pasado fin de semana, Axel Muñiz filmó el vieoclip oficial de su primer sencillo «Si Te Enamoras». La filmación se llevó a cabi en el estado de Moelos, especificamente en Temixco, en las instalaciones del Club de Golf Paraíso Country Club.

El videoclip fue dirigido por Esteban Madrazo y se filmó durante poco más de 16 horas, contando con la participación especial de un selecto gupo de amigos muy cercanos al cantante.

La historia se ubica en un fin de semana cualquiera de convivencia y fiesta entre un grupo de amigos y amigas que emprenden un viaje a una casa de fin de semana fuera de la ciudad.

Durante el transcurso del día, este grupo de amigos va pasando por diversas situaciones, se nota que son muy unidos, divertidos y que les gusta la fiesta y pasarla a gusto.

Durante el desarrollo de la fiesta, Axel conoce a una linda joven de la cual se enamora desde el principio y hasta el final de la velada. En el transcurso de la historia vemos como Axel y la chica comienzan a cruzar miradas.

Durante diferentes situaciones han estado mostrando interés el uno por el otro: cuando todo el grupo está divirtiéndose en la piscina, a la hora de la comida y a la hora de la fogata; prolongándose hasta el amanecer y quedando al final de la misma, solo Axel y la chica, a la luz de las leñas y las brasas.

Sin duda una historia de amor puro y transparente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star