LUIS GERARDO MÉNDEZ PRESUME SIX PACK EN LA REVISTA QUIÉN

Luis Gerardo Méndez está estrenando un cuerpazo atlético muy distinto al que le conocíamos, con six pack incluido, y lo presume en exclusiva en una sesión de fotos con muy poca ropa en la nueva edición de la revista Quién.

El actor, famoso por su papel del «mirrey» Javi Noble en Nosotros los Nobles, es el protagonista de Club de Cuervos, la primera serie original de Netflix realizada en español y filmada en México, creada producida y dirigida por Gary Alazraki, cuyos 13 capítulos se estrenarán íntegros este 7 de agosto en la plataforma global de streaming. “¡Me obligaron a ponerme así!”, dice con humor el actor a la revista Quién, para explicar el cambio en su cuerpo, producto de 8 meses de entrenamiento y dieta. “Había un montón de escenas de mi personaje (que se llama Chava Iglesias) que decían ‘Chava corre en calzones’, ‘Chava corre desnudo’, ‘Chava en una orgía’, ‘Chava con esta chica’, y dije ‘¡esto es Netflix, se ve en todo el mundo, más me vale que me vea bien!”. Méndez da detalles de su rutina de entrenamiento y la dieta que siguió para conseguir este nuevo cuerpo. “Yo tenía muchos años de ir al gimnasio solo, a mi ritmo, sin tener un cambio, de irme a engañar”, confiesa.

La publicación quincenal, que este 2015 celebra 15 años de existencia, publica extensas entrevistas con Méndez y Alazraki, donde anticipan todos los detalles de la serie, exploran sus historias paralelas y se muestras más maduros personalmente que hace dos años, cuando Nosotros los Nobles rompió récords de taquilla. Además, el actor confiesa sus problemas de estabilidad emocional y cómo ha lidiado con el éxito, cuenta que se ha vuelto empresario como socio de cuatro restaurantes y que está a punto de abrir uno nuevo en el DF con Jorge Vallejo, chef del Quintonil, recientemente reconocido entre los 50 Mejores Restaurantes del Mundo en la lista patrocinada por S Pellegrino. También confiesa que está enamorado y que tiene ganas de tener hijos.

 

346-PORTADA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star