¡Escucha la nueva canción de James Maslow!

Me atraparon subiendo mi primer soundcloud…primer canción a medianoche. «Is he just saying that or are these all LIES?» – Fue así como el actor y cantante, a través de sus redes sociales, dio a conocer la noticia sobre su nueva canción como solista.

Después de haberse tomado un descanso de Big Time Rush, James, de 26 años, decide seguir su carrera como solista, aunque nunca dejo de deleitarnos con su voz en covers de algunas canciones como «Sugar» de Maroon 5, Thinking Out Loud» de Ed Sheeran, «Clarity» de Zedd, entre otros, se extrañaba escuchar algo de su propia autoría. El título del nuevo éxito es «LIES» y tiene un sonido fresco y nuevo que seguramente encantará a fans y no tan fans de este talentoso chico.

Por el momento la canción sólo esta disponible a través de Soundcloud, pero se espera que pronto este disponible en todas las plataformas digitales.

James Maslow es conocido por interpretar el papel de James Diamond en la serie televisiva de Nickelodeon Big Time Rush y por ser miembro de la banda musical homónima, en 2014 participó en el reality show Dancing with the Stars y en 2015 fue el protagonista de una película para televisión de nombre Seeds of Yesterday‬.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star