¡Maite Perroni y Mario Bautista serán hosts de los KCA México!

image005 (1)
Crédito Foto: Nickelodeon/ Viacom México Chino Lemus

Todo puede pasar en la 6ª edición anual de los Kids’ Choice Awards México. Tras anunciar la lista de pre-nominados que competirán en las 18 categorías de este año, Nickelodeon Latinoamérica confirmó que la talentosa, actriz y cantante Maite Perroni y el cantante Mario Bautista serán el dúo anfitrión de esta gran fiesta. Grabados totalmente en HD y por primera vez desde el Auditorio Nacional de la ciudad de México, los KCA México se grabarán el 15 de agosto y podrán ser vistos por Nickelodeon Latinoamérica el 20 de agosto y posteriormente por Televisa a través de Canal 5.

Los Kids’ Choice Awards México son una divertida entrega anual de premios, otorgados por el canal Nickelodeon, haciendo un reconocimiento a lo más destacado de la música, cine y televisión con base en las votaciones de los niños y fans del canal. En esta sexta edición, los KCA México premiarán 16 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, teatro, radio y hasta al más fashionista, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse a casa el peleadísimo blimp naranja. Los KCA México 2015 han contabilizado decenas de trending topics locales y mundiales en Twitter.

La sexta entrega de estos premios dará mucho de qué hablar, pues el show de este año será mucho más grande, recibiendo a más de 10 mil personas y estamos muy contentos de anunciar a los conductores de este año, Maite Perroni y Mario Bautista, quienes traerán frescura y cargarán de energía el evento”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom México.

“Me alegra muchísimo ser parte de esta premiación tan divertida e importante para el público joven donde cualquier cosa puede pasar, además vamos a poder disfrutar de actuaciones musicales increíbles y en un escenario que se va llenar de slime”, dijo Maite Perroni.

«No puedo esperar más para conducir este gran evento, he visto los shows anteriores y son divertidísimos por eso quiero slime y más slime que me bañe como siempre soñé», comentó Mario Bautista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star