Entrevista a Fernanda Vizzuet

 

Tuvimos la oportunidad de hacer una entrevista a la talentosa actriz Fernanda Vizzuet, y esto fue lo que nos contestó muy profesionalmente. Chequen la entrevista escrita…

Fernanada Vizzuet (1)

 

¿Cómo fue este paso de modelo a actriz? ¿fue difícil?

Fernanda Vizzuet: No realmente, sólo era una cuestión de soltar y confiar en que por algo Dios había abierto las puertas. A veces, tenemos que somos buenos en una cosa y con esa nos casamos. Pero lo interesante es ver otras oportunidades y dejarse llevar.

 

¿Te imaginaste alguna vez llegar hasta donde estás ahora?

FV: Nunca pensé en ser actriz, simplemente sucedió. Ha sido difícil, una vez que lo decidí, pero si no te pones metas, no avanza. Más allá de pensar donde estoy, agradezco y pienso a donde quiero llegar.

 

¿Qué te gusta más actuación o modelaje?

FV: Actuación, creo que tiene más mérito. Se requiere mucho más para ser actriz que modelo.

 

Cuéntanos de este proyecto que hiciste hace un tiempo de teatro Cuatro Equis, ¿qué tal fue la experiencia de actuar en una obra con escenas como lo dice el título?

FV: No se que piensas tú con el título ¨cuatro x¨. Obviamente era un gancho para el público, pero en realidad el nombre viene de la generación X, nosotros éramos 4 ¨X¨. Sí, hubo desnudos si a eso te refiere. Fue difícil, como cualquier obra en la que te comprometes. El desnudo fue algo muy liberador, me abrió la mente, dejé de juzgarme y de juzgar al otro. Mi compañero fue alguien muy profesional y cuidadoso. Me divertí, aprendí mucho. En definitiva, hubo un antes y un después.

 

¿Con que actores que no has colaborado te gustaría colaborar?

FV: Damián Alcázar y Karina Gidi, los admiro mucho.

 

¿Alguna vez has pensado en dedicarte a la cantada?

FV: No, he tomado clases, pero no me considero cantante.

 

¿Qué comentarios has obtenido de la gente que disfruta de tu actuación en “La Vecina”?

FV: Muy buenas, a la gente le gusta divertirse, es un acierto que sea una novela con tintes de comedia. Siempre llegan con el comentario de que, qué mal me tratan a mí, que debería dejar a Pedro. Y ya cuando nos llaman como los personajes… estamos del otro lado, quiere decir que la gente se involucra.

 

¿Cómo ha sido para ti interpretar el papel de Laura en La vecina?

FV: Fuerte, a veces me cuesta entrar en la cabeza de una mujer sometida y que no dice nada, que vive con miedo. Pero es un personaje maravilloso que tiene mucha tela de dónde cortar.

 

¿Cuál ha sido tu papel más difícil?

FV: Todos consideran un reto. Ahora por ejemplo el entender el lenguaje de la televisión y los tiempos es algo complicado, por ejemplo, en el teatro trabajas una sola escena casi un día entero, y en televisión haces 20 o más al día… por lo tanto todo tiene que ser más consiente y conciso, y toma mucho tiempo de trabajo en casa.

 

¿En el caso del cine, qué tipo de personajes te gustaría interpretar?

FV: Admiro a las mujeres fuertes, con conflictos reales, guerreras de la vida. Imagino que para mis 40 habré adquirido experiencias y conocimientos que me llevaran a otros estados y emociones. Hay personajes maravillosos de esas edades. A ellas me gustaría representar.

 

png logo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star